como hago para tener ph neutro en mi acuario?

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

TheKillHaa
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por TheKillHaa »

En verdad que hay humor en Chile (claro no en el 100%) pero en el que si, es notable,, bien por eso,, que no decaiga.

ya quisiera algun bichito de esos para mis peces,, es proteina animal,, algo que comen en su habitat natural,, no que puras obleas de colores y churritos de fondo... donde encuentre larvas de mosquito o grindal,,, los alimentare para engorda..

saludos.
toga azul
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por toga azul »

Hola Richard8.. Si definitivamente eran medusas, pero hice algunos cambios y desarme todo ese acuario... asi que sea lo que haya sido.. ya no estan... te comento si.. que despues de un tiempo en mi acuario desaparecieron todas y como al mes despues nuevamente andaban hay... eran bicharracos relocos.. pero por gil desarme todo....!!
aun tengo el video es un poco pesado y no tengo idea de como subirlo (46 mb)
Adrian_1
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Adrian_1 »

Hugo Teillier escribió:¿Has considerado la posibilidad que sea una forma de vida extraterrestre? Se sabe que en el sur de Chile, a un acuarista lo infectó una forma de vida alienígena, que se manifestó en su acuario como pequeñísimas medusas (en agua dulce). Él fue atacado, y al poco tiempo le aparecieron tentáculos en sus partes privadas (revísate). Si has tenido contacto con estas cosas, no debes acercarte a otras personas humanas por un espacio de tres años, período en el cual deberia manifestarse los síntomas. Si al cabo de este tiempo no te ha pasado nada extraño, ya puedes reiniciar tu vida social.
Claro, igual puede ser algún organismo terrestre... pero nunca se sabe... yo que tú me preocuparía.
HUGO TEILLIER

Quien sabe, igual tiene razon.
Puede que tengan algunos ejemplares en el Area 51 (Cerca de Rachel, Nevada, EEUU)
Dicen que allí se experimenta con extraterrestres.
Cerrado