AYUDA CON ALEVINES DE CEBRAS
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
AYUDA CON ALEVINES DE CEBRAS
Hola amigos tengo mas menos 100 alevines de Cebras y se me ensucio el fondo de mi acuario con comida (huevo) y hoy encontre como 5 alevines atrapados en el fondo que hago al parecer hace poco desobo otra cebra y no quiero limpiar el fondo ya que segun yo hay huevos. de antemano gracias.-
- Psychobilly
- Nivel 5
- Ubicación: PROVIDENCIA- ÑUÑOA-PILETA EN LA GRANJA-STGO-PERO DUERMO EN MI CASA Y AVECES EN EL BAR
- Contactar:
Super bien lo que dice toga azul, pero si vas a criar danios debes tener un filtro esponja y recuerda que las larvas se alimentan delsaco vitelino por un par de dias, ademas si sacaste a los padres despues del desove ya eclosionaron la mayoria de los huevos.
Si vas a sifonear hazlo con una manguera de las mas delgadas así no tendra bajas.
La solucion con la yema del huevo yo se las daba con un gotario, asi me evitaba que quedara la kagada con el agua, la hacia disolviendo un poco de yema en agua luego con elgotario les daba entre 3 a 5 gotas unas 4 veces al dia, con cambios diarios de agua de un 20%, la temperatura la mantenia a 26º parejos.
Desde ya te encargo 30 cebras!!!.
Suerte y Saludos
Si vas a sifonear hazlo con una manguera de las mas delgadas así no tendra bajas.
La solucion con la yema del huevo yo se las daba con un gotario, asi me evitaba que quedara la kagada con el agua, la hacia disolviendo un poco de yema en agua luego con elgotario les daba entre 3 a 5 gotas unas 4 veces al dia, con cambios diarios de agua de un 20%, la temperatura la mantenia a 26º parejos.
Desde ya te encargo 30 cebras!!!.
Suerte y Saludos
- claudio s.
- Nivel 4
- Contactar: