como hago para tener ph neutro en mi acuario?

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

tony_apo
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por tony_apo »

valdrec escribió:
tony_apo escribió:Che HUGUITO TEILLIER!!....vos tenes 44 años en serio?....xq te cuento que yo no estoy jodiendo con mi pregunta, estaba hablando en serio, y es obvio que me estas tomando el pelo.....te informo que tu respuesta no es de un Señor de 44, si no de un niño de 4.......y me parece que por esto el preocupado deberias ser vos......salu2
jjajajaajaj, no te preocupes, hugo es asi.... no se quiso reir de ti, solo hacer mas ameno el foro..
ah es el jodon del grupo!!... jeje bueno todo bien entonces....no hay drama che, luchemos x un foro ameno!!....salu2
pablitoo007
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por pablitoo007 »

Hugo Teillier escribió:¿Has considerado la posibilidad que sea una forma de vida extraterrestre? Se sabe que en el sur de Chile, a un acuarista lo infectó una forma de vida alienígena, que se manifestó en su acuario como pequeñísimas medusas (en agua dulce). Él fue atacado, y al poco tiempo le aparecieron tentáculos en sus partes privadas (revísate). Si has tenido contacto con estas cosas, no debes acercarte a otras personas humanas por un espacio de tres años, período en el cual deberia manifestarse los síntomas. Si al cabo de este tiempo no te ha pasado nada extraño, ya puedes reiniciar tu vida social.
Claro, igual puede ser algún organismo terrestre... pero nunca se sabe... yo que tú me preocuparía.
HUGO TEILLIER

jijiji los cabros guenos pal gueo
jijiji
adios
animal2.0
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por animal2.0 »

pablitoo007 escribió:
Hugo Teillier escribió:¿Has considerado la posibilidad que sea una forma de vida extraterrestre? Se sabe que en el sur de Chile, a un acuarista lo infectó una forma de vida alienígena, que se manifestó en su acuario como pequeñísimas medusas (en agua dulce). Él fue atacado, y al poco tiempo le aparecieron tentáculos en sus partes privadas (revísate). Si has tenido contacto con estas cosas, no debes acercarte a otras personas humanas por un espacio de tres años, período en el cual deberia manifestarse los síntomas. Si al cabo de este tiempo no te ha pasado nada extraño, ya puedes reiniciar tu vida social.
Claro, igual puede ser algún organismo terrestre... pero nunca se sabe... yo que tú me preocuparía.
HUGO TEILLIER

jijiji los cabros guenos pal gueo
jijiji
adios

JA JJA JA
Pasio_makunouchi
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Pasio_makunouchi »

HUGO TEILLIER

chiste repetio sale podrio jajajajajaja
\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
PAPODOC
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por PAPODOC »

tomalo en buena cheeeeeeee!!!
buena hugoooooooooooo!!!!!!!!!
Chamagol
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Chamagol »

este hugo es un crá!!

jajajajajajaja
Hugo Teillier
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por Hugo Teillier »

Amigo Tony_apo:
Espero que ya hayas solucionado tu problema con los bichitos. Debo explicarte algo: yo, como la mayoría de los chilenos, tengo un gran sentido del humor, con el cual me cuido mucho de no ofender a nadie, ni usar un lenguaje que pudiera ruborizar a alguna dama que lea estos posts. Pero la talla es una institución en mi pais. Incluso, en los negros años de dictadura, pasábamos las penas con chistes.
De hecho, había un cómico tan bueno, que le contaba chistes anti-militares al General, quien se reía mucho con sus chistes y a su vez los contaba a los otros miembros de la Junta de Gobierno. Ningún problema. El problema ocurrió cuando alguien (un civil, por supuesto), empezó a explicarle los chistes al General. Entonces se enojó, y del cómico nunca más se supo...
Quiero compartir contigo y quienes lean este post, lo que escribió un forista muy inteligente y de gran sabiduría, una persona a quién yo admiro mucho por su sentido del humor y su gran maestria para vivir la vida. Él prefiere que no lo mencione, debido a esa típica humildad que da la grandeza. Para no quedarme con los créditos, informo que lo que a continuación cito lo saqué del post "Novatos, Reirse con ellos o de ellos". Es demasiado genial, sencillamente desconcuazante. Allá va:

"A ver, partamos por el principio o desde antes. No hay nada malo en el BUEN humor, y creo que no hay nada más serio que el humor. He leído excelentes tallas, que matizan las elevadas enseñanzas de los que saben más. En la vida hay que convinarlo todo (menos el vino). El buen humor es como la sal. Sin sal, la comida es insípida; pero el exceso de sal es malo. Todo en su justa medida. Recuerden que más vale dar que recibir (lo dijo Casius Clay); y aunque Jesús nos enseñó "que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha", esto no va con los pianistas.
Normalmente, el acuarista es una persona feliz y que vive en paz con las fuerzas cósmicas que gobiernan el universo. Por lo tanto, tiene sentido del humor. Y lo disfruta y lo comparte.
Para terminar, les recordaré lo que se decía antiguamente:"La risa, remedio infalible". Y es así, mis queridos amigos y amigas. Es más, un grupo de investigadores médicos en Japón, trabajando en un hospital de enfermos desahuciados, descubrió algo que revolucionó la ciencia médica: Si un enfermo terminal y casi agónico se ríe,... muere contento.
Y no es chiste... "

Como pueden leer, esto debería estar en bronce. Me reí tanto con esta inteligentísima explicación. Grande ese forista.
Amigo Tony_apo, yo soy un gran admirador de tu pais. Ustedes los argentinos veranean en preciosos balnearios: los mendocinos van a Viña del Mar, y los de la provincia de San Juan, disfrutan en La Serena y Coquimbo. ¡Qué suerte! Y como si esto fuera poco, tienen, apenas separados por la Cordillera, unos vecinos simplemente maravillosos.
Deseo que tu acuario te de grandes satisfacciones. Bienvenido al foro, hermano.
Recibe un abrazo desde Chile.
HUGO TEILLIER
Post scriptum: si tu acuario es plantado, no olvides regar las plantas al menos una vez al dia.
Keyosnaden
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Keyosnaden »

Hugo Teillier escribió:Post scriptum: si tu acuario es plantado, no olvides regar las plantas al menos una vez al dia.

No le hagas caso, que te está mintiendo.
Yo empezé a regar a diario mi acuario plantado, y si bien las plantas mejoraron mucho...¡¡se me ahogaron todos los peces!! :-k

Un abrazo
Xaeron
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Xaeron »

Keyosnaden escribió:
Hugo Teillier escribió:Post scriptum: si tu acuario es plantado, no olvides regar las plantas al menos una vez al dia.

No le hagas caso, que te está mintiendo.
Yo empezé a regar a diario mi acuario plantado, y si bien las plantas mejoraron mucho...¡¡se me ahogaron todos los peces!! :-k

Un abrazo

definitivamente el efecto de las letras en el head de la pagina produce alucinaciones en algunos acuaristas .:silvar:. .

La risa, remedio infalible". Y es así, mis queridos amigos y amigas. Es más, un grupo de investigadores médicos en Japón, trabajando en un hospital de enfermos desahuciados, descubrió algo que revolucionó la ciencia médica: Si un enfermo terminal y casi agónico se ríe,... muere contento.
Y no es chiste...

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> memorable jejejeje.

saludos...
Argentum
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Argentum »

HUGO TEILLIER

Todos los foros tienen gente graciosa, este no tiene porqué ser la excepción...
Pero ojito, porque... Muerto el rey, viva el rey...
toga azul
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por toga azul »

HUGO TEILLIER

JAJAJAJA.. Buena Hugo..!!! =D> =D> =D> \:D/ :-&
La verdad estuve en cuarentena.. y en estudios clinicos, me salieron: hagallas,escamas y mis dedos parecian a los de un pato......!!! pero ya estoy mejor despues de las cirugias reconstructivas....!!!!!!

Slds...!!!
richard8
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por richard8 »

toga azul era el de las medusas, no me podia recordar y que paso con ellas, eran o no larvas de mosquitos. a lomejor puedes aparearlas con las del amigo dueño de este post.
Cerrado