mis coridoras albinas estan poniendo huevos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- poposinos
- Nivel 2
- Contactar:
yo yengo huevos pegados en la paridera donde tengo alevines de guppy, pero no esoty seguro de que sean de corydora ya que en la foto que sale por ahi dice que recien puests son blancos y estos como que son traslucidos y en el centro tienen un puntito blanco que ha ido creciendo con el paso de las horas, y no tengo donde separarlos ya que tenogo a paridera ocupada.. que hagooo?
son de corydora?, necesito saber, intente sacarles pfoto pero se ve borroso!
- waton8
- Nivel 6
poposinos escribió:yo yengo huevos pegados en la paridera donde tengo alevines de guppy, pero no esoty seguro de que sean de corydora ya que en la foto que sale por ahi dice que recien puests son blancos y estos como que son traslucidos y en el centro tienen un puntito blanco que ha ido creciendo con el paso de las horas, y no tengo donde separarlos ya que tenogo a paridera ocupada.. que hagooo?
me tink q son huevos de caracol???
- Alberto Barrera
- Nivel 4
- poposinos
- Nivel 2
- Contactar:
waton8 escribió:poposinos escribió:yo yengo huevos pegados en la paridera donde tengo alevines de guppy, pero no esoty seguro de que sean de corydora ya que en la foto que sale por ahi dice que recien puests son blancos y estos como que son traslucidos y en el centro tienen un puntito blanco que ha ido creciendo con el paso de las horas, y no tengo donde separarlos ya que tenogo a paridera ocupada.. que hagooo?
me tink q son huevos de caracol???
retiro lo dicho, comprove q son huevos de caracol :-s que desepcion