Que puedo hacer?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Que puedo hacer?
Hola Floro, estan muy buenas tus plantas, mira, yo estoy plantando mi nuevo acuario este es de 192 lts. (120x40x40) tengo pueso co2 en el venturi del filtro, ¿lo dejare asi o es mejor que el co2 esté antes de las aspas del motor? El otro problema es que el filtro que tengo es de 1800 lts./h lo cual hace que las plantas se muevan mucho de hecho algunas la ha desenterrado, anoche lo puse desde el vidrio trasero con el chorro hacia delante pero no se ve muy bien, ¿que puedo hacer?
Aloha!
Tal vez lo mejor que podrías hacer, es poner una flauta en tu filtro. Conectarla a un tubo que tenga muchos hoyos, idealmente parejos, para que tire muchos pequeños caudales, y distribuya mejor el flujo, moviéndo menos todo tu acuario.
El problema podrías tenerlo en el venturi, pero si usas la misma conexión, puedes conectar después del venturi, el experimento del que te comento.
Hace algunos posts atrás se conversaba del tema, échale un vistazo
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php? ... highlight=
Saludos! Y ojalá te sirva de algo
Tal vez lo mejor que podrías hacer, es poner una flauta en tu filtro. Conectarla a un tubo que tenga muchos hoyos, idealmente parejos, para que tire muchos pequeños caudales, y distribuya mejor el flujo, moviéndo menos todo tu acuario.
El problema podrías tenerlo en el venturi, pero si usas la misma conexión, puedes conectar después del venturi, el experimento del que te comento.
Hace algunos posts atrás se conversaba del tema, échale un vistazo
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php? ... highlight=
Saludos! Y ojalá te sirva de algo
Daniel por lo que lei en el post que me indicaste, no habria problema en un tubo (flauta) que atravesara todo el acuario, bueno ovbiamente por el vidrio de fondo.
Y lo de la conexion de co2 en el venturi no te entendi mucho, bueno y otra vez pregunto, ¿es mejor que el co2 pase entre las aspas del motor del filtro, o que solo salga por el venturi?
Y lo de la conexion de co2 en el venturi no te entendi mucho, bueno y otra vez pregunto, ¿es mejor que el co2 pase entre las aspas del motor del filtro, o que solo salga por el venturi?