cuantos tds tienes en tu agua de entrada al r.o ?

Todo sobre el montaje y la mantención de un acuario de arrecife.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
**SHAGGY**
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

cuantos tds tienes en tu agua de entrada al r.o ?

Mensaje por **SHAGGY** »

mi tds indica 044 en santiago ,comuna de la reina

saludos
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Y me imagino que tu salida sera 00..... :-k .......en mi Ciudad es de 0,40........
RAY
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por RAY »

600 ppm entrada.
**SHAGGY**
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por **SHAGGY** »

SERGIÑO escribió:Y me imagino que tu salida sera 00..... :-k .......en mi Ciudad es de 0,40........

efectivamente mi tds de salida es 0000 ppm , tienen beuna agua en conce sergiño cuanto te duran los prefiltros de carbon y sedimento?

chuta ray 600 ppm es demasiado
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

**SHAGGY** escribió:cuanto te duran los prefiltros de carbon y sedimento?

Los cambie en Enero del 2006.......ya deberia cambiarlos !!!.pero la salida de mi TDS marca 000,pero bueno estoy esperando me lleguen........ \:D/
Floro
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Floro »

350 app en Viña

Slds
Daniel
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Daniel »

598 en Maipú City
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Es interesante ver esto.....asi sabemos la calidad de Agua existente en distintas localidades y caramba que hay diferencias.......... :-k
RAY
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por RAY »

el año pasado envié una carta a la gente de AGUAS ANDINAS, para que me enviaran un detalle de estas partículas , me lleve una gran sorpresa con la cantidad de elementos que contiene nuestra buena y rica agua potable ,y creo que de potable no tiene nada .

Me dijeron también que según reglamentación sesma ellos pueden tener hasta 1000 ppm y no exceden la regla. Las medidas cambian de sector sur ,poniente , oriente , debido a las distintas compañías de red que hay en santiago y regiones , que cada uno establece que servicio y calidad entregar . Ahora tampoco significa que entre mas partículas tenga un usuario sea esta mas mala agua ,ya que solo podríamos saber con el listado de muestras de cada compañía. Y ver los distintos componentes que arroja cada una. Cuando una muestra arroja 400 ppm no sabemos que partículas se están mostrando(buenas y malas) y nuestro equipo de osmosis también retirara lo bueno para nuestros acuarios..

sal-udos
**SHAGGY**
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por **SHAGGY** »

](*,)
RAY escribió:el año pasado envié una carta a la gente de AGUAS ANDINAS, para que me enviaran un detalle de estas partículas , me lleve una gran sorpresa con la cantidad de elementos que contiene nuestra buena y rica agua potable ,y creo que de potable no tiene nada .

Me dijeron también que según reglamentación sesma ellos pueden tener hasta 1000 ppm y no exceden la regla. Las medidas cambian de sector sur ,poniente , oriente , debido a las distintas compañías de red que hay en santiago y regiones , que cada uno establece que servicio y calidad entregar . Ahora tampoco significa que entre mas partículas tenga un usuario sea esta mas mala agua ,ya que solo podríamos saber con el listado de muestras de cada compañía. Y ver los distintos componentes que arroja cada una. Cuando una muestra arroja 400 ppm no sabemos que partículas se están mostrando(buenas y malas) y nuestro equipo de osmosis también retirara lo bueno para nuestros acuarios..

sal-udos

asi es , es impresionante como cambian las particulas por comuna , ahora si mientras mas particulas menos durara nuestra membrana y nuestros prefiltros.
aqui en chile la membrana sale casi como comprarse el equipo nuevo en marinedepot
Cerrado