cuantos tds tienes en tu agua de entrada al r.o ?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
cuantos tds tienes en tu agua de entrada al r.o ?
mi tds indica 044 en santiago ,comuna de la reina
saludos
saludos
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- RAY
- Nivel 5
el año pasado envié una carta a la gente de AGUAS ANDINAS, para que me enviaran un detalle de estas partículas , me lleve una gran sorpresa con la cantidad de elementos que contiene nuestra buena y rica agua potable ,y creo que de potable no tiene nada .
Me dijeron también que según reglamentación sesma ellos pueden tener hasta 1000 ppm y no exceden la regla. Las medidas cambian de sector sur ,poniente , oriente , debido a las distintas compañías de red que hay en santiago y regiones , que cada uno establece que servicio y calidad entregar . Ahora tampoco significa que entre mas partículas tenga un usuario sea esta mas mala agua ,ya que solo podríamos saber con el listado de muestras de cada compañía. Y ver los distintos componentes que arroja cada una. Cuando una muestra arroja 400 ppm no sabemos que partículas se están mostrando(buenas y malas) y nuestro equipo de osmosis también retirara lo bueno para nuestros acuarios..
sal-udos
Me dijeron también que según reglamentación sesma ellos pueden tener hasta 1000 ppm y no exceden la regla. Las medidas cambian de sector sur ,poniente , oriente , debido a las distintas compañías de red que hay en santiago y regiones , que cada uno establece que servicio y calidad entregar . Ahora tampoco significa que entre mas partículas tenga un usuario sea esta mas mala agua ,ya que solo podríamos saber con el listado de muestras de cada compañía. Y ver los distintos componentes que arroja cada una. Cuando una muestra arroja 400 ppm no sabemos que partículas se están mostrando(buenas y malas) y nuestro equipo de osmosis también retirara lo bueno para nuestros acuarios..
sal-udos
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
](*,)
asi es , es impresionante como cambian las particulas por comuna , ahora si mientras mas particulas menos durara nuestra membrana y nuestros prefiltros.
aqui en chile la membrana sale casi como comprarse el equipo nuevo en marinedepot
RAY escribió:el año pasado envié una carta a la gente de AGUAS ANDINAS, para que me enviaran un detalle de estas partículas , me lleve una gran sorpresa con la cantidad de elementos que contiene nuestra buena y rica agua potable ,y creo que de potable no tiene nada .
sal-udos
asi es , es impresionante como cambian las particulas por comuna , ahora si mientras mas particulas menos durara nuestra membrana y nuestros prefiltros.
aqui en chile la membrana sale casi como comprarse el equipo nuevo en marinedepot