Reírse de los novatos? O con ellos?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Sea&Sun
- Nivel 3
Apoyo lo dicho por zorro... uno no sabe como se va a tomar las cosas la persona nueva
e incluso algunos de los antiguos foristas son medios sencible...
creo que toda pregunta es valida ya que =...
"Mas vale pasar por tonto una vez con la pregunta, que pasar por tonto toda la vida con la duda..."
Saludos...
[font=Times New Roman]-.Sea&Sun.-[/font]
e incluso algunos de los antiguos foristas son medios sencible...
creo que toda pregunta es valida ya que =...
"Mas vale pasar por tonto una vez con la pregunta, que pasar por tonto toda la vida con la duda..."
Saludos...
[font=Times New Roman]-.Sea&Sun.-[/font]
-
- Nivel 4
Re: Reírse de los novatos? O con ellos?
ZORRO escribió:Saben he leído bastantes post, y me parece que la gente nueva tiene interés en aprender dejemos las bromas para los mas antiguos en el acuarismo y recordemos que la gente nueva, se sienten un poco intimidados y no muy bien venidos, en el foro, y no es fácil cuando uno es nuevo y realiza una pregunta, leer todo tipo de bromas como respuesta.
Saludos y espero que lo consideren
QUE WEAAA WN????!!! jajajaja no, son tallas compadre... concuerdo contigo, no todos los nuevos saben con que intencion pueden decirle las cosas y muchas veces se sienten pasados a llevar o confundidos es más a mí me paso muchas veces, tratemos de ser más discretos.
- Hugo Teillier
- Nivel 5
- Contactar:
A ver, partamos por el principio o desde antes. No hay nada malo en el BUEN humor, y creo que no hay nada más serio que el humor. He leído excelentes tallas, que matizan las elevadas enseñanzas de los que saben más. En la vida hay que convinarlo todo (menos el vino). El buen humor es como la sal. Sin sal, la comida es insípida; pero el exceso de sal es malo. Todo en su justa medida. Recuerden que más vale dar que recibir (lo dijo Casius Clay); y aunque Jesús nos enseñó "que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha", esto no va con los pianistas.
Normalmente, el acuarista es una persona feliz y que vive en paz con las fuerzas cósmicas que gobiernan el universo. Por lo tanto, tiene sentido del humor. Y lo disfruta y lo comparte.
Para terminar, les recordaré lo que se decía antiguamente:"La risa, remedio infalible". Y es así, mis queridos amigos y amigas. Es más, un grupo de investigadores médicos en Japón, trabajando en un hospital de enfermos desahuciados, descubrió algo que revolucionó la ciencia médica: Si un enfermo terminal y casi agónico se ríe,... muere contento.
Y no es chiste...
Con la mejor de mis sonrisas:
HUGO TEILLIER
Normalmente, el acuarista es una persona feliz y que vive en paz con las fuerzas cósmicas que gobiernan el universo. Por lo tanto, tiene sentido del humor. Y lo disfruta y lo comparte.
Para terminar, les recordaré lo que se decía antiguamente:"La risa, remedio infalible". Y es así, mis queridos amigos y amigas. Es más, un grupo de investigadores médicos en Japón, trabajando en un hospital de enfermos desahuciados, descubrió algo que revolucionó la ciencia médica: Si un enfermo terminal y casi agónico se ríe,... muere contento.
Y no es chiste...
Con la mejor de mis sonrisas:
HUGO TEILLIER
- pachita_linda
- Nivel 3
- pachita_linda
- Nivel 3
Yo creo que, si por aquí alguien se toma la molestia de contestar un post, con cierto grado de humor no lo va a hacer en mala, ni nada por el estilo, siempre es con el afán de subir el animo del forista con problema, ayudarlo a encontrar solución de algún modo ya sea citando otros post u otros foros. Nada va a ser con mala intención ya que todos sabemos lo que valen nuestros regalones. Valen sentimentalmente esta claro?