AYUDA, mueren mis plantas =(
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
AYUDA, mueren mis plantas =(
hola, este es mi caso al principo tenia varias plantas y todo bien como q creracian arto y tenia buena aparienci y todo eso. despues me comrpe un mueble y tube q cambiar las ampolletas por un tublo especial para acuarios, supuestamente ayudana al crcimiento pero como q nos les daba toda la luz q necesitaban, para eso le puse otra tapa con 3 ampolletas y quedo bastante iluminado y altiro se noto la diferencia, pero como q crecen demasiado lento y no se recuperan del todo hay unas q ya casi esta muertas y otras q van por ese camino, habra alguna solucion de salvarlas y si no lo hay q puedo hacer para q cuando compre mas plantas crescan sanas fuertes y rapido?
ojala me ayuden pliz =(
ojala me ayuden pliz =(
- Hugo Teillier
- Nivel 5
- Contactar:
A ver, hay que empezar por el principio o desde antes: ¿qué plantas tienes (o tenías)? ¿a qué temperatura está el agua? ¿qué peces tienes en el acuario (algún comedor de plantas)?¿tienes sustrato para plantas o tan sólo grabilla? ¿qué y cuántas luces?
Sería bueno que nos des estos datos, para intentar hacer un diagnóstico. Aquí, todos trataremos de ayudarte. pero necesitamos más información.
Esperamos tu respuesta.
HUGO TEILLIER
Sería bueno que nos des estos datos, para intentar hacer un diagnóstico. Aquí, todos trataremos de ayudarte. pero necesitamos más información.
Esperamos tu respuesta.
HUGO TEILLIER
hola grasias!! por la bienvenida :D tengo un acuario de 124 litros tengo gravilla q tiene turba y uso fertilizante en pastillas (florenette) mas q eso no tiene,luz tengo un tubo flourescente BIO LUX de 20w y 3 ampolletas esas ahorrativas de 20w c/u marca LG plantas tengo pino, cerezo, una q es como pastito q no me acuerdo coomo se llama xD, una elodena gigante( que de gigante no tiene nada xD), una sinema triflorium, y la ultima no se como se llama =( es grande tb se venden como en tiritas y es muy lipica parecia al pino,