como hago para tener ph neutro en mi acuario?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- tony_apo
- Nivel 2
como hago para tener ph neutro en mi acuario?
tengo 6.4, es bajo no?
- tony_apo
- Nivel 2
NO TENGO CAMARA DIGITAL...TENGO LA CAMARA DEL TELEFONO...PERO COMO SON TAN CHIQUITOS LE SACO FOTO Y NO SE VEN......PERO SON PALITOS NEGROS DE MAS O MENOS 5 MILIMETROS Y TIENEN PURO OJO.....EN EL ACUARIO TENGO GUPPYS ( O LEBISTES COMO LE DICEN EN ARGENTINA) Y TENIA DOS EMBARAZADAS QUE YA PARIERON Y LOS TENGO EN LA PARIDERA......
- PAPODOC
- Nivel 7
es un microorganismo monocelular se da generalmente de la cruza entre guppy y un oscar
la verdad es ke son muy comunes en nuestros acuarios y tambien en la taza del water se pueden encontrar en colonias adentro de los co2 caseros
ya crecidos se pueden retirar y preparar con una salsa blanca champiñones a tu gusto
bueno aparte las estupideces
trata de sacarle fotos
en que cantidad estan ??
seguro no son alevines ??
la verdad es ke son muy comunes en nuestros acuarios y tambien en la taza del water se pueden encontrar en colonias adentro de los co2 caseros
ya crecidos se pueden retirar y preparar con una salsa blanca champiñones a tu gusto
bueno aparte las estupideces
trata de sacarle fotos
en que cantidad estan ??
seguro no son alevines ??
- tony_apo
- Nivel 2
bueno muchachos....ya se acabo el problema......no hay más....estaban pegados en el vidrio, los empece a mover para tratar de sacarlos y mientras se escapaban mis lebistes se los empezaron a morfar.....se los comieron a todos.....igual si queda alguno seguro se lo cenan en un rato....espero no les caigan mal...que serian che!!???...forma de guppys no tenian ni en pedo....
- Hugo Teillier
- Nivel 5
- Contactar:
¿Has considerado la posibilidad que sea una forma de vida extraterrestre? Se sabe que en el sur de Chile, a un acuarista lo infectó una forma de vida alienígena, que se manifestó en su acuario como pequeñísimas medusas (en agua dulce). Él fue atacado, y al poco tiempo le aparecieron tentáculos en sus partes privadas (revísate). Si has tenido contacto con estas cosas, no debes acercarte a otras personas humanas por un espacio de tres años, período en el cual deberia manifestarse los síntomas. Si al cabo de este tiempo no te ha pasado nada extraño, ya puedes reiniciar tu vida social.
Claro, igual puede ser algún organismo terrestre... pero nunca se sabe... yo que tú me preocuparía.
HUGO TEILLIER
Claro, igual puede ser algún organismo terrestre... pero nunca se sabe... yo que tú me preocuparía.
HUGO TEILLIER
- tony_apo
- Nivel 2
Che HUGUITO TEILLIER!!....vos tenes 44 años en serio?....xq te cuento que yo no estoy jodiendo con mi pregunta, estaba hablando en serio, y es obvio que me estas tomando el pelo.....te informo que tu respuesta no es de un Señor de 44, si no de un niño de 4.......y me parece que por esto el preocupado deberias ser vos......salu2
- valdrec
- Nivel 3
jjajajaajaj, no te preocupes, hugo es asi.... no se quiso reir de ti, solo hacer mas ameno el foro..tony_apo escribió:Che HUGUITO TEILLIER!!....vos tenes 44 años en serio?....xq te cuento que yo no estoy jodiendo con mi pregunta, estaba hablando en serio, y es obvio que me estas tomando el pelo.....te informo que tu respuesta no es de un Señor de 44, si no de un niño de 4.......y me parece que por esto el preocupado deberias ser vos......salu2