mi acuario

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Chamagol
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Chamagol »

una pequeña ayuda con la imagen
Imagen

saludos

y suerte se ve super
Politta
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Politta »

Esa es la iluminacion que tiene tu acuario o es provisoria??????? [smilie=blink.gif]

Que tal crecen las plantas??

Cuentanos de acuario: medidas, sustrato, CO2, peces, etc, etc, etc...
goc00
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por goc00 »

Como dice Politta, ¡cuéntanos más sobre tu acuario!. La idea es que expongas las fotos para poder hacer críticas CONSTRUCTIVAS y apreciar tu trabajo, así que seré el "abogado del diablo" y considero:

1.- Muy pocas plantas
2.- Esa iluminación se ve muy pobre

A la espera de que nos comentes cual es la idea de tu proyecto y nos des las características de tu acuario. Mucha suerte.
goc00
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por goc00 »

Saca la foto con las luces prendidas para la otra, salen lejos mejor (sin flash obviamente)
Deberías empezar a conseguirte plantas de crecimiento rápido ahora ya! ujauUJAjuAja
Muchos foristas tienen a estas como plaga, así que no creo que te cueste nada conseguirlas... (polyspermas, ludwigias, elodeas, lentejas de agua, lechugas de agua, cerezos, etc.)
Comienza a inyectar CO2, nunca partas "por partes"... siempre debe partir con todo inmediatamente. Leo que tienes sustrato nutritivo, por lo que estás muy propensa a una proliferación de algas (te tendrá que pasar, y si el acuario está débil se te puede escapar de las manos).

P.D.: Esa planta que te regaló Politta al parecer es una Alternanthera Reinekki (no sé como se escribe realmente) T.T
Politta
Nivel 5
Nivel 5

Re: luz

Mensaje por Politta »

Apoca escribió:no no es la iluminacion que tiene, la verdadera son 1 aquarelle y un 920., fue pa la foto nomas

Ufff, menos mal, ya me habia asustado.

Es mejor verlo con la iluminacion que tiene, porque no se alcanza a apreciar totalmente.

Apoca escribió:poly al medio esta la roja es que me pasaste tu , no se nota? y las ludwigias tb

Si, si las vi [smilie=46.gif], pero debes ponerle CO2.

Saludos.
Alexplosivo
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Alexplosivo »

Apoca escribió:si la roja si, respecto al co2 la dura no quiero tener botella por estetica de la pieza, por eso estoy viendo la opcion de comprar unas pastillas sera que se disuelven de a poco, pero parece que nadie las usa pq no he encontrado a nadie que sepa que tal son :(, gracias por los comentarios,. chauu

mmm yo he usado esas pastillas... la verdad son buenas... pero al abono que estoy usando es UF!!! un milagro de la quimica... es espectacular... y 100 % chileno... y aporta co2 al sistema...
Slds
AlX
Drabos
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Drabos »

si es por la estetica.. hace Co2 por electrolisis.... = se ve bonito un termo con una manguera conectada... saludos...
Cerrado