necesito opiniones y o u experiencias sobre el aquarelle....
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
necesito opiniones y o u experiencias sobre el aquarelle....
hola:
:help:
Bueno dentro de las millones de interrogantes que dia a dia me hago con respecto a mejorar la iluminacion de mi acuario , sobresale y por sobre las otras...
Me interroga de sobre manera el efecto que tendria sobre mi acuario colocar uno de estos tubos , mas que nada alguna experiencia personal, la diferencua real con un floura , comentarios , ideas,etc....
Lo concreto es que tengo pensado dejar mi acuario con 3 aquarelle , 3 tld840 de 18W c/u y 3 ampolletas compactas de 6500 kº y 1450 lm...
agradecido de antemano ...agg
Bueno dentro de las millones de interrogantes que dia a dia me hago con respecto a mejorar la iluminacion de mi acuario , sobresale y por sobre las otras...
Me interroga de sobre manera el efecto que tendria sobre mi acuario colocar uno de estos tubos , mas que nada alguna experiencia personal, la diferencua real con un floura , comentarios , ideas,etc....
Lo concreto es que tengo pensado dejar mi acuario con 3 aquarelle , 3 tld840 de 18W c/u y 3 ampolletas compactas de 6500 kº y 1450 lm...
agradecido de antemano ...agg
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
Hola!Siddharta escribió:cuales son las medidas del acuario ? por que las ampolletas compactas ?
los aquarelle son la raja !
Concuerdo con Siddharta los aquarrelle son excelentes! Mira este post http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=45
Salu2., Dalilo
LO QUE PASA , ES QUE MI ACUARIO ES DE 1 METRO DE LARGO POR 50 DE ALTO POR 35 DE ANCHO , POR ESTO ULTIMO SOLO ME CABEN 6 CANALETAS PARA TUBOS FLUORESCENTES..INCLUSO TENGO 2 ELECTRICAS QUE SON MUCHO MAS DELGADAS Y UNA DE ELLAS LA TENGO EN LA PARTE FRONTAL DE LA TAPA (YA QUE NO ME ENTRA ARRIBA)....ADEMAS LAS TENGO INSTALADAS ALTERNADAMENTE EN RELACION A LOS COSTADOS DE LA TAPA...Y PARA QUE NO ME QUEDEN ESPACIOS CON MENOS LUZ LES DEJE LAS AMPOLLETAS COMPACTAS...GRACIAS
AGG
AGG
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
GmoAndres escribió:hola!
si loco dale nomás con las compactas...
son muy caros los aquarelle?
salu2
arriba el acuarismo (plantado en lo posible)
Hola GmoAndres!
En este post encontraras precios http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=1324
Lux escribió:Tubos
18W/89 Aquarelle 10000K°......................................................$4760
30W/89 Aquarelle 10000K°......................................................$5950
36W/89 Aquarelle 10000K°......................................................$5950
58W/89 Aquarelle 10000K°......................................................$7140
Salu2., Dalilo
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
GmoAndres escribió:Gracias dalilo!
oye no sabia que tenian 10000k...¿no es muy re-blanco???...(bueno filo, yo creo que igual "funcionan")
SALU2!!!
GmoAndres:
Sipos son de 10.000K, no se ve tan blanca la luz y funcionan de maravillas, aunque tu sabes que con 6.500k es suficiente para nuestras plantas!
Salu2., Dalilo