co2 ayuda por favor
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- sopapopihue
- Nivel 6
co2 ayuda por favor
bueno resulta que tengo el acuario plantado de 3o litros (no tengo otra por el momento por una cosa de espacio) y tengo una duda es necesario ponerle co2 y como graduo la cantidad ya que es un acuario chico
- NaPoLiTaNO
- Nivel 3
hola
hola amig debes leer en la parte de bricolage sale todo para hacer un buen co2 y si tienes un acuario con plantitas varias es necesario que le inyectes de co2 y para regular la cantidad facil yo lo hago con un cuenta gotas (equipo de suero ) y me dura como 2 semanas.
- waton8
- Nivel 6
con ese litraje y dependiendo de las plantas, puedes omitir el CO2... claro q tus plantas no creceran tanto, pero con unos pocos peces lo haran de todas formas... proximamente subire una foto del acuario de mi polola q segun pregonan en el foro va contra las normas... tiene como iluminacion una ampolleta de ahorro de 6500°K y seria... y las plantas filete... cero alga...
- waton8
- Nivel 6
richard8 escribió:waton8, cuantos peces tiene ese acuario, cuando un acuario tiene una población equilibrada peces, plantas, litros, luz puede darse y no es el primero del que yo escucho y también los he visto.
de momento solo tiene dos... las plantas habian dejado de crecer y cuando puse estos peces hubo una notoria diferencia, asi q proximamente llegan 3 más..., es un cubo de 25cm...
con:
musgo de java
helecho de java, crespo y normal...
ludwigia repens
cerezo
1 amania
heteranthera zosterifolia
1 reineky
eleocharis parvula
y una E. uruguayensis...
- goc00
- Nivel 4
- Contactar:
waton8 escribió:richard8 escribió:waton8, cuantos peces tiene ese acuario, cuando un acuario tiene una población equilibrada peces, plantas, litros, luz puede darse y no es el primero del que yo escucho y también los he visto.
de momento solo tiene dos... las plantas habian dejado de crecer y cuando puse estos peces hubo una notoria diferencia, asi q proximamente llegan 3 más..., es un cubo de 25cm...
con:
musgo de java
ludwigia repens
cerezo
1 amania
1 reineky
eleocharis parvula
y una E. uruguayensis...
¿Y cabe en un acuario tan pequeño?! :O
- waton8
- Nivel 6
goc00 escribió:waton8 escribió:richard8 escribió:waton8, cuantos peces tiene ese acuario, cuando un acuario tiene una población equilibrada peces, plantas, litros, luz puede darse y no es el primero del que yo escucho y también los he visto.
con:
musgo de java
ludwigia repens
cerezo
1 amania
1 reineky
eleocharis parvula
y una E. uruguayensis...
¿Y cabe en un acuario tan pequeño?! :O
bno la idea en un principio era q las plantas emergieran, pero aun no lo hacen (todavia no crece tanto la plantita)...