Aca les dejo algunas minifotografias de mi acuario plantado del día 07 de Agosto de 2005, las saque con la camara de mi celular así es que no estan muy buenas, pero de todas maneras las queria compartir con Uds.
Hola Dalilo!
se ve super bien tu acuario! =D> =D> ...los discos salen hermosos =P~
la tercera foto de arriba hacia el lado tiene muy buena composicion..se ve super buena.
muchos saludos!!!
TE FELICITO DALILO ...LOS COLORES Y TODO ....¿ ES UN DISCO?...NO SABIA Q TENIAS ESTE PEZ...Y SI ES ASI Q VARIEDAD ES....TE MANDO SALU2 DESDE EL NORTE....
paulamonk escribió:Hola Dalilo! se ve super bien tu acuario! =D> =D> ...los discos salen hermosos =P~ la tercera foto de arriba hacia el lado tiene muy buena composicion..se ve super buena. muchos saludos!!!
mauricio escribió:TE FELICITO DALILO ...LOS COLORES Y TODO ....¿ ES UN DISCO?...NO SABIA Q TENIAS ESTE PEZ...Y SI ES ASI Q VARIEDAD ES....TE MANDO SALU2 DESDE EL NORTE....
Gracias Mauricio!
De hecho tengo 6 discos (1 pigeon, 3 turqueza y 1 red royal), es un acuario de 240 lt que tengo para el biotopo amazonico.
Además tengo uno de las mismas medidas para el biotopo m'buna del cual luego colocare minifotografias!