NaPoLiTaNO escribió:amigos aca va otra foto trucada jajajaja
que bueno que esten evolucionando bien!!!! recuerda que yo tengo unos cuantos calados ... \:D/
no hay una confusion esta foto no es de los discos de barlowi solo la subi para que xisanna se diera cuenta que en las fotos de barlowi no hayu niun truco. jejejeje.
barlowi escribió:Hola les quiero presentar a mi pareja de Discos juntos a sus bebes, son un monton de turquezitas q llevan como 5 dias de nacidos...... [web]http://www.acuaristas.cl/album_pic.php?pic_id=8533[/web] [web]http://www.acuaristas.cl/album_pic.php?pic_id=8534[/web] Agradecimientos a todas las personas q me ayudaron a q tuvieran exito esta reproduccion en especial al Sr Gustavo Diaz y Dr. Leonardo Guzman Saludos.......
yo creo que xisana no es ella... realmente es alguien quie kizas le tiene mala a barlowi y que cobardemente hace esto con un nick especialmente creado para molestar.
yo digo que con un ban no mas esto ya debe tener aburrido al amigo barlowi que lo estan tratando de mentiroso si que yo digo un ban para xisanna y que vaya a molestar a otro foro
Macpelo escribió:Hola Xisanna podrias poner tu nombre y donde vives para saber quien eres y si realmente estas en el foro para aportar o solo molestar???????????
Me llamo Ximena Sanchez, nacida acá pero criada en el extranjero. Soy alumna privada y vecina de un forista pero me prohibió mencionarlo. Uné a este foro como participante pasiva hasta ya saben.......
Bueno entonces vuelvo a lo que escribi en un principio.... Buscate un pololo flaquita o dale la pasada a tu vecino por que aqui estas sólo dando jugo!!!!!!
PD: mi perdón a las demas mujeres del foro pero esta mujer me tiene chato, en realidad esta mujer se podria meter a SQP por que tiene una habilidad innata para armar polemica!!!
Macpelo escribió:Bueno entonces vuelvo a lo que escribi en un principio.... Buscate un pololo flaquita o dale la pasada a tu vecino por que aqui estas sólo dando jugo!!!!!!
CHAO
sii... tienes razon
pero despues se va a tener que cambiar el nick a XICHANA