problemas para plantar
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
problemas para plantar
hola amigos, la semana pasada compre unas sagitarias subulatas (creo que así se llaman 8-[ ), de esas chiquititas para lograr un efecto césped en mi acuario, pero el problema es que mis peces las sacan a cada rato y les comieron todas las raíces a las pobres plantas... #-o las he plantado ya como 10 veces, con rocas al rededor, debajo de otras plantas, a la orilla del tronco, pero nada, igual las sacan :-s algún consejillo para que no las saquen... se desarrollarán igual si les comieron las raices??
ahora andan como 3 plantas flotando y ya me esta dando cosa volver a plantarlas porque sé que las van a volver a sacar :crybaby:
los posibles culpables son: 4 coridoras, un pleco de como 15 centímetros, 8 barbos dorados que también las andan picoteando... espadas varios :-s los demás no creo... eso, gracias...
ahora andan como 3 plantas flotando y ya me esta dando cosa volver a plantarlas porque sé que las van a volver a sacar :crybaby:
los posibles culpables son: 4 coridoras, un pleco de como 15 centímetros, 8 barbos dorados que también las andan picoteando... espadas varios :-s los demás no creo... eso, gracias...
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
Hola!Tebam escribió:hola amigos, la semana pasada compre unas sagitarias subulatas (creo que así se llaman 8-[ ), de esas chiquititas para lograr un efecto césped en mi acuario, pero el problema es que mis peces las sacan a cada rato y les comieron todas las raíces a las pobres plantas... #-o las he plantado ya como 10 veces, con rocas al rededor, debajo de otras plantas, a la orilla del tronco, pero nada, igual las sacan :-s algún consejillo para que no las saquen... se desarrollarán igual si les comieron las raices??
Te aseguro que el problema es el Pleco, son muy buenos para desplantar!.
Salu2., Dalilo
Dalilo escribió:Hola!
Salu2., Dalilo
si yo igual creo que el es el mayor culpable, si cuando se mueve por el acuario parece que va a arrasar con todo, y cada día crece más, pero es tan lindo :love5: no lo puedo dejar de querer por eso...
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
Tebam escribió:Dalilo escribió:Hola!
Salu2., Dalilo
si yo igual creo que el es el mayor culpable, si cuando se mueve por el acuario parece que va a arrasar con todo, y cada día crece más, pero es tan lindo :love5: no lo puedo dejar de querer por eso...
Chuta si son bonitos, pero no son compatibles con las plantas que deseas como cesped!
Podrias tenerle un acuario especial para él!
Salu2., Dalilo
Dalilo escribió:Chuta si son bonitos, pero no son compatibles con las plantas que deseas como cesped!
Podrias tenerle un acuario especial para él!
plecos y césped no? [smilie=16.gif] [smilie=698.gif] :sad10: :sad5: :crybaby: ......pucha....
si yo tendíra más acuarios pero no mando en esta casa [-X , y tampoco pago la cuenta de la luz :-k
- Floro
- Acuarista Veterano
Dalilo escribió:Hola!Tebam escribió:hola amigos, la semana pasada compre unas sagitarias subulatas (creo que así se llaman 8-[ ), de esas chiquititas para lograr un efecto césped en mi acuario, pero el problema es que mis peces las sacan a cada rato y les comieron todas las raíces a las pobres plantas... #-o las he plantado ya como 10 veces, con rocas al rededor, debajo de otras plantas, a la orilla del tronco, pero nada, igual las sacan :-s algún consejillo para que no las saquen... se desarrollarán igual si les comieron las raices??
Salu2., Dalilo
Dalilo tiene toda la razón. Lo que pasa es que el pleco es muy grande. No te tinca cambiarlo por un ancistrus pequeño? con el tiempo igual crecerá pero eso le dará ventaja a tus plantas... Además los plecos de ese tamaño se vuelven un poco agresivos con otros peces de fondo como tus corydoras.
Saludos