SERGIÑO escribió:La verdad que me decisiòn de realizar cambios Semanales de Agua nacio al ver lo positivo que esto era en los Acuarios de Agua Dulce y pienso que en "esos" Acuarios es el gran secreto para tener lindas plantas y hermosos Peces y en lo practica lo vi,ademas de conversarlo mucho con Colt y ver los beneficios que esto conlleva.
Pero tiene un solo incoveniente el gasto de Sal pero bueno no todo puede ser tan fluido [-X ........inicie este proceso el 17 de Marzo y me di un Plazo de dos meses para ver el progreso y a la fecha ya se notan..mas esquejes en los Corales blandos...crecimiento mas rapido de la Montipora...las Anemonas mas grandes(de hecho voy a tener que sacar dos al crecer como lo estan haciendo se me puede producir una guerra toxica) en fin... en gral. se ve mejor , estoy cambiando Semanalmente 40 lts de Agua..........la idea es despues de este periodo bajarlo a un cambio quincenal.
chuta sergiño 40 litros semanales es buen litraje , a q densidad preparas la sal?
en el tema de la alimentacion de las ricordias discrepo con ray , en mi nano reef estoy experimentando tengo 2 ricordias en el mismo acuario a la misma intensidad de luz.
una la alimento una vez a la semana con un pequeño trozo de chorito el cual digire por su boca central , la otra no es alimentada , ambas fueron compradas del mismo tamaño.
cual ha sido mi sorpresa que la ricordia que es alimentada es 3 veces la ricordia que no es aliemntada , estoy usando sal seachem reef a 1024
saquen sus propias conclusiones
saludos