Tipos de luz PL
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Tipos de luz PL
Hola, quiero comprar unos PL nuevos para mi acuario de 200L plantado y queria saber cual es la diferencia entre las luces blanco/blanco,blanco/rosado y blanco/azul alguien sabe???, gracias de antemano,saludos
Hola... gracias por la respuesta... tengo varias plantas y algunas rojas... he notado que mientras mas cerca de la luz mas rojas se ponen.. por eso quiero ponerle mas luz... en estos momentos tengo blanca/rojas pero igual me gustaria por el efecto ponerle algo de azul... alguien mas me puede contar su experiencia??? saludos
- TheKillHaa
- Acuarista Veterano
- Contactar:
no tengo experiencia en iluminacion de plantas ni peceras,, pero entre otras cosas, si entiendo de temperaturas y tonos de luces. Creo que si aplicas luz azul a una planta roja, lo que haras sera oscurecerla hacia tonos marron, lo cual no creo que sea lo que quieras, en cambio, una luz blanca, o blanco/rosado, seria algo que te ayudara a ver mejor el color de tus plantas.
eso seria en el beneficio de la salud de tus plantas,, aunque he visto leds azules tipo moonlight, los cuales dan una apariencia completamente diferente a un acuario...
Saludos!!
eso seria en el beneficio de la salud de tus plantas,, aunque he visto leds azules tipo moonlight, los cuales dan una apariencia completamente diferente a un acuario...
Saludos!!
Echale una miradita a este link. la guia maxima saludos