Filtración para mi Betta
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Filtración para mi Betta
Hola tengo un betta en un acuario de 20lts... lo tengo con arena y sin sustrato nutritivo, tengo algunas plantas, básicamente ludwigias, sagitarias y un cerezo pero el agua se ensucia mucho y tengo la impresión que el filtro no cumple su función por completo, al mismo tiempo salen algas y se llena de una especie de musgo café...
Un dato no menor es que le da el sol de una ventana, pero muy levemente...
Los niveles se han alterado un poco con la suciedad del agua...
mi pregunta es, ¿Necesito cambiar el filtro de mochila que tengo por un filtro interno idealmente uno de 150 lts por hora? afectará mucho que se vuelva un poco torrentoso el acuario para el betta?
Un dato no menor es que le da el sol de una ventana, pero muy levemente...
Los niveles se han alterado un poco con la suciedad del agua...
mi pregunta es, ¿Necesito cambiar el filtro de mochila que tengo por un filtro interno idealmente uno de 150 lts por hora? afectará mucho que se vuelva un poco torrentoso el acuario para el betta?
- NEMO
- Nivel 3
- Contactar:
Amigo mira lo mejor del acuario es la filtracion, incluso hay filtros que son super baratos y que te dan buen trabajo en el acuario como para ese tamaño es especial en filtro de mochila o uno interno, y bueno las algas salen cuando tienes nutrientes en el agua, cuando usas el sustrato fertil, nada mas y el filtro cumple su funcion y es indispensable suerte....
- luchisimolule
- Nivel 4
respecto a tu pregunta.. yo he notao q a mis bettas les molesta un poco la corriente fuerte, pero no mucho, igual nada por los luhares mas correntosos y niun problem
creo q tu acuario esta bien o lo q tienes, tu tema no pasa por la filtracion, si no por lo q ya te dijeron antes, quizas exceso de comida
creo q tu acuario esta bien o lo q tienes, tu tema no pasa por la filtracion, si no por lo q ya te dijeron antes, quizas exceso de comida
- pachita_linda
- Nivel 3
- luchisimolule
- Nivel 4