probando nuevos emoticos
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
probando nuevos emoticos
:) :)[smilie=victory.gif] [smilie=beber.gif] [smilie=adorando.gif] [smilie=black-eye.gif] [smilie=beee.gif] [smilie=46.gif] [smilie=174.gif] [smilie=169.gif] [smilie=corte.gif]:):):)
- Tiburoncin
- Nivel 5
- Gatito
- Nivel 1
- Contactar:
estan chidos pero no se si se pudiera que los mas populares de todos los iconos fueran los que se pusieran al lado en la ventana de postear respuesta(ya que por ejemplo creo que casi nadie usa el del violin o el de nariz de pinocho) y de una vez si se pudieran poner mas, 30 en vez de 20? :blob6: :evil3: :puke: :thumbright: :wav: :tongue1: :bootyshake: :bootyshake: [smilie=30.gif] [smilie=whistling.gif] :) ademas como que faltan peces .:silvar:. /(y claro, un icono de un gatito) .:silvar:.
- :taxa:
- Fundador
- Ubicación: De nacimiento de Valparaiso, pero viviendo en Santiago
- Contactar:
Mr H2O escribió:Podemos pasarte mas emoticons para que los pongas en el foro....digo yo como para tener mas \:D/ \:D/
Hola, puedes enviarme tus emoticones a mi correo y seleccionaremos los mejores para colocarlos en el foro: taxadarpro@yahoo.com \:D/
.:Taxadar:. escribió:Mr H2O escribió:Podemos pasarte mas emoticons para que los pongas en el foro....digo yo como para tener mas \:D/ \:D/
Hola, puedes enviarme tus emoticones a mi correo y seleccionaremos los mejores para colocarlos en el foro: taxadarpro@yahoo.com \:D/
ah que bueno a buscar entonces!!!