Mis Discos y sus Bebes
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- jonathan ceron
- Nivel 1
hice un estudio exhaustivo concreto verosimil y minusioso y no digo mas por que si me gasto todas la palabras ahora no podre hablar mañana, puedo decirle que gaste 3 minutos en este estudio sobre el tema de los discos falsos, el cual me tienen muy intrigado y desidi revelar la verdad ante ustedes y xisanna una experta en photoshop y arte no ha revelado que nos han estado engañando y yo despues de encontrar esta prueba le creo...., los alevines son guppys no lo se, el disco madre es falso y no tan solo eso , tambien es un disco pirata y malo.
me siento realmente engañado, es un disco de la familia super nova
machvk escribió:hice un estudio exhaustivo concreto verosimil y minusioso y no digo mas por que si me gasto todas la palabras ahora no podre hablar mañana, puedo decirle que gaste 3 minutos en este estudio sobre el tema de los discos falsos, el cual me tienen muy intrigado y desidi revelar la verdad ante ustedes y xisanna una experta en photoshop y arte no ha revelado que nos han estado engañando y yo despues de encontrar esta prueba le creo...., los alevines son guppys no lo se, el disco madre es falso y no tan solo eso , tambien es un disco pirata y malo.
Genial..........
Saludos........
-
- Nuevo
- Pasio_makunouchi
- Nivel 6
plop... la talla ya era ya po...
pero weno me sumo a lo que dijo anteriormente gustavo... fui por un par de africanos donde barlowi y tube el provilegio de ver a sus disco con sus bebes... ya todos tiene la forma y cuando los vi se me llego a poner la piel de gallina por un instante. realmente muuuuy lindo el espectaculo.
saludos
pero weno me sumo a lo que dijo anteriormente gustavo... fui por un par de africanos donde barlowi y tube el provilegio de ver a sus disco con sus bebes... ya todos tiene la forma y cuando los vi se me llego a poner la piel de gallina por un instante. realmente muuuuy lindo el espectaculo.
saludos
Re: Mis Discos y sus Bebes
barlowi escribió:Hola les quiero presentar a mi pareja de Discos juntos a sus bebes, son un monton de turquezitas q llevan como 5 dias de nacidos......
[web]http://www.acuaristas.cl/album_pic.php?pic_id=8533[/web]
[web]http://www.acuaristas.cl/album_pic.php?pic_id=8534[/web]
Agradecimientos a todas las personas q me ayudaron a q tuvieran exito esta reproduccion en especial al Sr Gustavo Diaz y Dr. Leonardo Guzman
Saludos.......
http://img125.imageshack.us/img125/6317/discosqj0.jpg
- NaPoLiTaNO
- Nivel 3
jajajajaja
amigos aca va otra foto trucada jajajaja