si hay alguien de la v region cordillera ( yo soy de San Felipe ) la vuelta la ofrezco a 3 personas :D
08.5639974 o de ida tambien me llaman y listo
o al 07.6140419
Tiurco... como las 9½ estare con Angelpluss y Claudio S.A. en el Terminal San Borja, para tomar el de las 9:45... andare con bototos pa que me caches...
CERVECERO escribió:Tiurco... como las 9½ estare con Angelpluss y Claudio S.A. en el Terminal San Borja, para tomar el de las 9:45... andare con bototos pa que me caches...
Cualquier cosa, mi celular es el 09-1504619
4:00 am
ok.
polera verde fosforescente. parca amarilla si hace frio.
saludos.
CERVECERO escribió:Tiurco... como las 9½ estare con Angelpluss y Claudio S.A. en el Terminal San Borja, para tomar el de las 9:45... andare con bototos pa que me caches...
Cualquier cosa, mi celular es el 09-1504619
deberias andar con tu muñeca de cresta azul en la mano eso seria mas inconfundible ... [smilie=587.gif]