ayuda porfaaa bettas

Todo lo relacionado con los luchadores de siam lo puedes encontrar aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

nico_acuario
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por nico_acuario »

[quote="luchisimolule"]no le he dado alimento vivo.. no tengo como conseguir..
pero mis otros bettas comen jamon y carne.. pero las hojuelas las escupen :S!!

lei que el jamon hace mal a los bettas porque le proporciona mucha grasa y eso le provoca enefrmedades intestinales, lo lei en un post de http://www.drpez.com, en el comercio venden larvas de mosquito, dafnias, artemia, tubifex, hojuelas vipan, sera mixpur, hay gran variedad y puedes tambien darles machitas cocidas, su zanahoria....

para tener al betta macho, son como minimo tres hembras, y si quieres reproducirlas, ahi tendras que separar no mas en otro acuario, lo de la boca puede ser un hongo no se cual es el motivo pero a una betta hembra mia le paso eso hace tiempo, o tambien puntos blancos, no heches sal sin precaución sino dejarias la escoba, informate y despues aplicas, si la cosa sigue mal trata de separar a la bettita afectada y consulta en el seccion enfermedades, trata de sacr una fotografia para que sea mas facil el diagnostico.
luchisimolule
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por luchisimolule »

grax por las respuestaS

emm nico acuario, si tengo hojuelas sera vipan, de hecho segui el consejo de alguien q no me acuerdo y dejé de mal acostumbarlos, asi q no les di mas jamon ni carne solo hojuelas y ahora estan comiendo.. la escupen un rato pero parece q el hambre les gana y estan comiendo.. TODOS incluso la hembra q no comia.. se ve más vivaz y menos enferma.. ahora solo se queda quieta exceptuando cuando es perseguida, no creo q sea miedo pq cuando la separo igual se queda super tranquila..

bueno se nota q está mejor gracias por los consejos.. si alguien sabe lo del estado de animo plz q me ayude :D

graxxx!!
richard8
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por richard8 »

Deberías probar con un buen psicólogo podría ser algún complejo...:D
Cerrado