El Aniversario es en la Parcela de Ignacio, esta parcela queda en el paradero tres del camino principal que une limache con Olmue, este es un camino recto sin desviaciones , por lo que es practicamente imposible perderse... la parcela da directamente a la calle , por lo que pueden verla facilmente , pondremos un pendon con el logo del foro fuera para que les sea mas facil llegar aun ...
Desde Santiago
-EN AUTO por cualquiera de los caminos que marca el mapa , ya sea por til til y la cuesta la dormida ( la via mas rapida) o por la ruta 68 y pasando por camino lo orozco ( mas lejos )....
- EN BUS Pullman Bus Costo pasaje ida/Vuelta: $5100 Costo pasaje sólo ida o sólo vuelta: $2900
Horarios Limache a Stgo: (Se deben confirmar los pasajes el mismo día sábado en la mañana) 16:00 18:30 20:00 (este es el último bus)
Horarios Santiago a Limache: Terminal Borja ----> T. Alameda 06:45---------------> 07:00 07:45---------------> 08:00 09:45---------------> 10:00 11:45---------------> 12:00 13:45---------------> 14:00
El Bus según entiendo se puede tomar en Terminal Borja o Alameda, pero es mejor Alameda, al menos es lo que dijo el personaje de Pullman.
Desde Viña o Valparaiso
-EN AUTO desde viña por el camino troncal hacia el interior (quilpue , villa alemana, limache , etc ...) ya sea el troncal corriente o el troncal sur , el cual se toma una cuadra antes del Jumbo de uno Norte, el troncal sur se paga peaje de $500 pero es muy directo ( da gusto conducir por ahi), llegan en 20 minutos ...
-EN BUS pueden tomar el metro tren a limache y luego una micro a olmue, o una micro interhurbana tipo sol del pacifico a olmue , estas pasan por la calle brasil en valparaiso y por 1 Norte en viña del mar , ignoro a cuanto estara el pasaje pero no mas de $750 pesos, estas micros pasan desde muy temprano y hasta muy tarde....
Ayuda del foro
como sabemos que todo es plata, plata , plata , el foro quiere ayudar a algunos a financiar parte de sus pasajes, la idea es que podamos contribuir con un granito para que la plata no sea el limitante por el que algunos no puedan venir, la idea es compartir los mas que podamos y no que algunos se queden fuera solo por plata. esto no es un negocio es una reunion de amigos y los amigos se ayudan.
Es por eso que todos los amigos que indicaron tener problemas para viajar y querer estar en el bus que se estaba organizando de Stgo a Limache ( el cual por cantidad de interesados no va) EL FORO LES REGALA EL PASAJE DE VUELTA, osea ellos solo deben comprar su pasaje hacia limache y nosotros aqui les pasamos el pasaje de vuelta, el pasaje de ida tiene un valor de $2900 , super conveniente!
Las Personas que se inscribieron y tiene su pasaje de vuelta son: 1.- Chalwafe 2.- Cervecero 3.- Riota 4.- Richard8 5.- Acompañanmte Richard8 6.- Angelpluss 7.- Bloymir 8.- Cotto01 9.- PapoDOC 10.- Tiurco
Ademas de esto el foro les REGALA el pasaje de vuelta de Limache a Stgo. A TODOS LOS AMIGOS QUE VENGAN DEL SUR desde Talca hacia abajo! a Todos !
NOS VEMOS , LO VAMOS A PASAR MALITO \:D/ \:D/ \:D/
ejale!! no tenia idea que me había inscrito..
no es necesario que me regalen la vuelta, debe haber gente que la necesite mas que cho...
10. Tiurco, cedo mi regreso..
tiurco escribió:ejale!! no tenia idea que me había inscrito.. no es necesario que me regalen la vuelta, debe haber gente que la necesite mas que cho... 10. Tiurco, cedo mi regreso..
Idolo viejo ! tenemos un pasaje de Regreso para alguien que realmente lo necesite ...
SpawN escribió:SE ME PUSO CUESTA ARRIBA LA COSA YA Q MI AMIGO QUE ME IVA A LLEVAR NO DA SEÑALES DE VIDA! :(
mi chofer te lleva.. cobra 2900 segun me dijeron y no tiene idea como llegar.. sale cada 1 hora desde el terminal alameda..
tengo más que claro que si no llego igual la pasaré bien.. \:D/
Yo también cedo el valor de mi regreso, mi problema es que estoy con el auto en panna. Lo que acepto es que me traigan despues de las 18:30 y aporto pa' la bencina....