ayuda porfaaa bettas
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- luchisimolule
- Nivel 4
ayuda porfaaa bettas
he preguntao en varios foros de este mismo foro xD
pero no pasaa naa..
mi betta hembra (la q mas persigue el macho) tiene la guata hinchadita y el puntito blanco en la cloaca, pero no come.. y le tiene terror al macho.. la separo?? la dejo hasta q le saquen los huvos? (el nido ya esta hecho) cuanto tengo q esperar desde q el macho hizo el nido? porfa necesito respuestas rapidas no quiero q se mueraaa
pero no pasaa naa..
mi betta hembra (la q mas persigue el macho) tiene la guata hinchadita y el puntito blanco en la cloaca, pero no come.. y le tiene terror al macho.. la separo?? la dejo hasta q le saquen los huvos? (el nido ya esta hecho) cuanto tengo q esperar desde q el macho hizo el nido? porfa necesito respuestas rapidas no quiero q se mueraaa
- luchisimolule
- Nivel 4
- acuarioluna
- Nivel 3
si lo que quieres es que se reproduzcan, deberas separar al menos unos cuatro dias a la hembra en una botella de jugo de boca ancha, dentro del mismo acuario del betta, en este lapso el macho se acostumbrara a la presencia de la hembra, ademas formara el nido y la hembra madurara los huevos, si despues de este tratamiento no resulta..... ni modo.... en algunos casos los machos alfas son demasiado dominantes y no toleran ni la presencia de las hembras........
- luchisimolule
- Nivel 4
- luchisimolule
- Nivel 4
no le he dado alimento vivo.. no tengo como conseguir..
pero mis otros bettas comen jamon y carne.. pero las hojuelas las escupen :S!!
POR FA AYUDAAAAAA
puede ser esto punto blanco?? pq la betta "sana" o sea la q come.. tiene punto blanco en una aleta.. pero se ve sana y la otra no presenta punto blanco pero se ve enfermizisisisima como lo trato? donde y cuanto vale? lei q sal de acuario.. donde la compro!?!? :S:S
AYUDAAA PLZPLZPLZ
pero mis otros bettas comen jamon y carne.. pero las hojuelas las escupen :S!!
POR FA AYUDAAAAAA
puede ser esto punto blanco?? pq la betta "sana" o sea la q come.. tiene punto blanco en una aleta.. pero se ve sana y la otra no presenta punto blanco pero se ve enfermizisisisima como lo trato? donde y cuanto vale? lei q sal de acuario.. donde la compro!?!? :S:S
AYUDAAA PLZPLZPLZ
- luchisimolule
- Nivel 4