fue alguien a la reunión del ACDA?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Te encuentro toda la razón Sidd, hay que mirar para adelante.
Pero no puedo dejar de decirle a Costanzo que no puede meter a todos los del otro foro en el mismo saco. y además hay que ser AGRADECIDOS POR TODO LO QUE APRENDIMOS AHÍ, POR LO BIEN QUE LO PASAMOS EN CASA DE NOSTROMO Y SU FAMILIA, POR LA EMOCIÓN QUE SENTIMOS CUANDO NACIÓ LA GUAGUA DE CUBICS Y LA TITI, DESPUES LA DE JAVM Y LA DE SAURON Y ETC ETC.
Ahora. si hubo desacuerdos, QUE LOS HUBO, GRACIAS A SIDD TUVIMOS LA OPCIÓN DE CAMBIARNOS Y FORMAR OTRA FAMILIA ACUARISTICA, Y COMO EN TODAS LAS FAMILIAS......HAY RENCILLAS, pero no olvidemos que nacimos ahí, en Acuaristas de Chile.
Costanzo, hay que recordar lo bueno pq, si no lo único que harás será amargarte la vida.
(divagaciones de una desvelada soñolienta)
Pero no puedo dejar de decirle a Costanzo que no puede meter a todos los del otro foro en el mismo saco. y además hay que ser AGRADECIDOS POR TODO LO QUE APRENDIMOS AHÍ, POR LO BIEN QUE LO PASAMOS EN CASA DE NOSTROMO Y SU FAMILIA, POR LA EMOCIÓN QUE SENTIMOS CUANDO NACIÓ LA GUAGUA DE CUBICS Y LA TITI, DESPUES LA DE JAVM Y LA DE SAURON Y ETC ETC.
Ahora. si hubo desacuerdos, QUE LOS HUBO, GRACIAS A SIDD TUVIMOS LA OPCIÓN DE CAMBIARNOS Y FORMAR OTRA FAMILIA ACUARISTICA, Y COMO EN TODAS LAS FAMILIAS......HAY RENCILLAS, pero no olvidemos que nacimos ahí, en Acuaristas de Chile.
Costanzo, hay que recordar lo bueno pq, si no lo único que harás será amargarte la vida.
(divagaciones de una desvelada soñolienta)
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
toda la razon sid , panadero a tus pasteles!!
http://www.acuaristas.cl es un foro independiente y autonomo!
no necesitamos de ninguna otra asociacion!
saludos
http://www.acuaristas.cl es un foro independiente y autonomo!
no necesitamos de ninguna otra asociacion!
saludos
-
- Moderador
Costanzo (Tancho) escribió:Compadre, ¿leiste o no?, pensé que se referian a una w..a llamada Acuaristasdechile, no tengo nada en contra de ACDA, fue sólo una confusión, ahora si quieres saber porque tengo tanta "mala onda" contra el foro vecino, es simplemente porque no sociabilizo, ni tampoco tolero a mentes que pasan a llevar a las personas como se les de la p..a gana, porque NO VA CON MI MANERA DE SER es mi opinión, no quiero generar polemica con esto, el foro en sí no es malo, de hecho todo lo que sé practicamente lo aprendí ahi, pero lamentablemente paso a malas manos, me van a disculpar amigos, pero... las verdades duelen, saludos!, y fué solo eso... una confusión
oye loco bien "penca" tus comentarios pero bueno, cada cual aporta con lo que puede ..
SALU2 A TO2
ABAJO LAS FRONTERAS
ARRIBA EL ACUARISMO
Estimados, me inscribí en este foro con la idea de aportar y aprender, pero he quedado anonadado con la cantidad de mugre que día a día se le tira a acuaristadechile.cl, no me parece, puede ser que hayan problemas, pero las cosas, si es el interés, no se solucionan así. Me parece un muy triste espectáculo, además de desvirtuar el objetivo que tienen tanto este foro como el ya mencionado.
QUE PENA!
:-k :-k :-k :-k
QUE PENA!
-
- Moderador
Saimius escribió:Estimados, me inscribí en este foro con la idea de aportar y aprender, pero he quedado anonadado con la cantidad de mugre que día a día se le tira a acuaristadechile.cl, no me parece, puede ser que hayan problemas, pero las cosas, si es el interés, no se solucionan así. Me parece un muy triste espectáculo, además de desvirtuar el objetivo que tienen tanto este foro como el ya mencionado.
QUE PENA!
Que no te de tanta pena tampoco, no es culpa de este foro, tampoco de todos los que participan(me incluyo también), sino de algunos pocos, que en vez de aportar con este se dedican a eso (eso si es lo que da pena)....
Hay muchos Grandes foristas tanto aquí como allá, no metamos a todos dentro del mismo saco. Se y estoy seguro de que hay personas excelentes , aparte de geniales acuaristas, que dedican su tiempo a hacer de este un gran foro.
salu2 a to2
arriba el ACUARISMO
- tonchi
- Ex-Moderador
- Contactar:
GmoAndres escribió:Que no te de tanta pena tampoco, no es culpa de este foro, tampoco de todos los que participan(me incluyo también), sino de algunos pocos, que en vez de aportar con este se dedican a eso (eso si es lo que da pena)....
Hay muchos , pero muchos Grandes foristas tanto aquí como allá, no metamos a todos dentro del mismo saco. Se y estoy seguro de que hay personas excelentes , aparte de geniales acuaristas, que dedican su tiempo a hacer de este un gran foro.
salu2 a to2
arriba el ACUARISMO
Bien dicho Maestro de las plantas... \:D/
=D> =D> =D>
GmoAndres, tienes toda la razón y mi intención no fue generalizar, conozco a varios de los grandes acuaristas que andan por este foro y no dudo de su calidad humana también. Lo que quise decir es que deberíamos hacer algo al respecto para terminar con estas prácticas que no aportan nada y así poder enfocarnos en nuestro hobby, que es lo importante.
Si no me expresé bien ofrezco mis más sinceras disculpas a todos.
Si no me expresé bien ofrezco mis más sinceras disculpas a todos.
- Sir Rorrin de Lorien
- Nivel 3
Hola!!!
asi es.... si bien es cierto que el foro a veces se concentra para poder dar opiniones varias contra el otro foro.... creo que la mejor respuesta es la de sergiño...!!! =D> =D> =D> corta, sincera y clara. todos aprendimos primero de un lado. si despues logran un foro como este bien por todos uds. felicitaciones ya las han recibido no creo necesario darles mas.
como uds dicen son autonomos y el foro esta muy bien, sid dalilo sergiño, lazaru, tonchi y gonzalo han hecho un buen trabajo....creo que es mejor que se fijen en eso que en demas cosas o rensillas personales....
el foro que se cuestiona a pesar de que algunos de uds tengas problemas con solo uno de sus miembros... comenzo con la ayuda de uds y se le recuerda muy bien... los aportes etc...
nosotros no posteamos ni siquiera alguien ha posteado algo en contra de este foro....... de ahi mi sorpresa!!! si uds mantienen una politica de no borrar o no editar nada, es cosa de uds... pero Ojo que ya se han equivocado.... y es lo normal. pero creo que estaria bueno de permitir post al respecto. pq la mala onda??? nosotros hemso aguantado de todo e inclusive algunso seguimos participando aqui....pero entonces pongale bosal a quienes se necesita cosa que por lo demas ya les recomende.
Constanzo.... me parecio muy mal tu comentario sobre todo por que yo soy parte de ese grupo al cual tu has recriminado por decir lo menos....y cdo hablamos personalmente no es asi!!! por que?? si tienes dudas, consultas o dar opiniones sobre el foro preferiria que me las des a mi.... no se ha desprestigiado ni nada de eso ni a ti ni a este foro...seria bueno que controlaras tus dedos al escribir no crees? :-# :-# si tu tienes una manera de escribir o de ser distinta los demas, te aceptamos como eres.... pero sin ofender personalmente....cosa que ahora me doy por aludido y me molesta!!! por que el grupo es ofendido y la verdad que la gente que lo integra es de buena calidad humana, cordial y profesional... y la verdad que si tienes algun problema con alguno de ellos es mejor conversarlo directamente pero no via publica...
Preferiria que siguieras en lo que los une aqui...... Las reuniones y el Acuarismo.
Saludos!!!
asi es.... si bien es cierto que el foro a veces se concentra para poder dar opiniones varias contra el otro foro.... creo que la mejor respuesta es la de sergiño...!!! =D> =D> =D> corta, sincera y clara. todos aprendimos primero de un lado. si despues logran un foro como este bien por todos uds. felicitaciones ya las han recibido no creo necesario darles mas.
como uds dicen son autonomos y el foro esta muy bien, sid dalilo sergiño, lazaru, tonchi y gonzalo han hecho un buen trabajo....creo que es mejor que se fijen en eso que en demas cosas o rensillas personales....
el foro que se cuestiona a pesar de que algunos de uds tengas problemas con solo uno de sus miembros... comenzo con la ayuda de uds y se le recuerda muy bien... los aportes etc...
nosotros no posteamos ni siquiera alguien ha posteado algo en contra de este foro....... de ahi mi sorpresa!!! si uds mantienen una politica de no borrar o no editar nada, es cosa de uds... pero Ojo que ya se han equivocado.... y es lo normal. pero creo que estaria bueno de permitir post al respecto. pq la mala onda??? nosotros hemso aguantado de todo e inclusive algunso seguimos participando aqui....pero entonces pongale bosal a quienes se necesita cosa que por lo demas ya les recomende.
Constanzo.... me parecio muy mal tu comentario sobre todo por que yo soy parte de ese grupo al cual tu has recriminado por decir lo menos....y cdo hablamos personalmente no es asi!!! por que?? si tienes dudas, consultas o dar opiniones sobre el foro preferiria que me las des a mi.... no se ha desprestigiado ni nada de eso ni a ti ni a este foro...seria bueno que controlaras tus dedos al escribir no crees? :-# :-# si tu tienes una manera de escribir o de ser distinta los demas, te aceptamos como eres.... pero sin ofender personalmente....cosa que ahora me doy por aludido y me molesta!!! por que el grupo es ofendido y la verdad que la gente que lo integra es de buena calidad humana, cordial y profesional... y la verdad que si tienes algun problema con alguno de ellos es mejor conversarlo directamente pero no via publica...
Preferiria que siguieras en lo que los une aqui...... Las reuniones y el Acuarismo.
Saludos!!!
- Sir Rorrin de Lorien
- Nivel 3