muy lindo, hermoso, maravilloso, te felicito es muy natural y se nota tu preocupacion y esfuerzo y sobre todo tu amor por la naturaleza. un siete, no mejor un diez.
BARIAS VECES VI LA FOTO DE TU PALUDARIO EN EL INICIO DEL FORO , PERO LA VERDAD QUE TENIA MIS REPAROS , HOY GRACIAS A UN FORISTA , CONTEMPLO EXTASIADO CADA UNA DE LAS FOTOS QUE MUESTRA EL DETALLE DE TU TRABAJO , REALMENTE HERMOSO , YO ME ESTOY ENTUSIASMANDO CON ARMAR UNO .....SOLO UNA PREGUNTA ¿ AUN LO TIENES ?
Hola MARCELO 1, es verdad lo que dice el Tio, lo transforme. Ahora esta en una mini-pileta en mi patio, porque me di cuenta que muchos musgos locales no soportaban estar en una caja de vidrio, algo les faltaba, quizas el aire? El sol? :-k No se. Y los sapitos me cantaban en la noche dentro del paludario, pero nunca pusieron huevos. Apenas lo saque al patio, el dia siguiente aparecieron huevos y nacieron mas de 100 guarisapitos. Por eso llegue a la conclusion que el cambio fue para mejor. Suerte con tu proyecto!
Voy a sacar fotos a la mini-pileta. La eleocharis se ve bastante bien en la ultima foto, si te fijas, unos pastitos delgaditos en la parte derecha de la foto.