Hola amigos, bueno el caracol manzana que me tenia chato por se comia mis plantas, al parecer y estoy casi seguro, esta muerto, la verdad es que igual me da lata, ya que mi esposa se habia raramente encariñado con el de hecho pescaba mas al caracol que a los peces, bueno la cosa es que el viernes cuando llegue en la noche estaba entre una roca y el termocalefactor, y de desde eses dia no se ha movido mas, ayer por lo menos intentaba sacar los cachos pero hoy ya nada, e incluso estaba medio abierto pero sin moviento, he estado revisando si es que hay algun mal olor pero no hay nada, si es que alguien tubiera un manzana (pero que no coma planta) por me avisa, bueno por lo que lei hay manzanas que si comen plantas y otros no, bueno el que tenia era de los primeros, de hecho hace unos dias le tome unas fotos para el concurso, pero no las alcanze a publicar pero lo tratare de hacer en memoria del caracol.
¿De que habra muerto, si es que lo esta?
Caracol manzana al parecer muerto
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- kanochea
- Nuevo
es facil, sacalo del acuario y ponlo en los tirantes de vidrio sobre el acuario procurando este humedo, si esta vivo, a las horas bajará solito y si esta muerto, no se moverá, de cualquier manera debes sacarlo del acuario ya que si esta muerto, es un cuerpo en descomposicion q contamina el agua.
saludos.
por q mejor no compras uno, el nombre de los q no comen plantas es pomacea bridgesii, buscalo en internet
ahi tienes una foto para q no te equivoques
http://www.pecespeces.com/img/catalogo/320001_1.jpg
saludos.
por q mejor no compras uno, el nombre de los q no comen plantas es pomacea bridgesii, buscalo en internet
ahi tienes una foto para q no te equivoques
http://www.pecespeces.com/img/catalogo/320001_1.jpg
Hola por la foto que muestras es igual al caracol que tenia, el cual todavia lo tengo en el acuario, pero ya hoy dia lo voy a sacar, en las tiendas no sabes mucho la cosa es que cuando lo compre le dije el nombre el caracol y me dijieron que solo existian un tipo de caracol manzana, asi que por eso no me da confianza comprar otro.