alimento crecimiento rapido

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
SHAIKO
Nivel 1
Nivel 1

alimento crecimiento rapido

Mensaje por SHAIKO »

Quien sabe donde comprar alimento para el crecimiento rapido de peces comunitarios, me hablaron de un alimento algo asi como truchero o para criadero de salmones.Si alguien tiene ese datito se lo agradecere.
Lazaru
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Lazaru »

Fidel Rios Moreno escribió:Quien sabe donde comprar alimento para el crecimiento rapido de peces comunitarios, me hablaron de un alimento algo asi como truchero o para criadero de salmones.Si alguien tiene ese datito se lo agradecere.
HOLA FIDEL, MIRA SI ALIMENTAS DE FORMA VARIADA, ME REFIERO A UNA DIETA BALANCEADA EN CUANTO A ALIMENTO EN HOJUELAS Y ALIM. VIVO TUS PECES CRECERAN MUY BIEN...ESO SI...OJO CON LOS ALIMENTOS QUE COMPRAS...MUCHAS VECES POR AHORRAR ALGUNOS PESOS PODEMOS ESTAR MAL ALIMENTANDO A LOS PECES, ME REFIERO A QUE POR MUCHO QUE LOS ALIMENTES CON ESTOS ALIMENTOS ECONOMICOS NO PASARA MUCHO, POR QUE NO TENDRA LAS VITAMINAS Y MINERALES ESENCIALES...HAY MARCAS MUY BUENAS GRALMENTE SON UN POCO MAS CARAS, PERO VALEN LA PENA !!!!
toga azul
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por toga azul »

Hola Fidel.. mira yo hace un tiempo atras estuve vendiendo alimento de salmon y mis acuarios les dí de este y ningun problema crecieron super bien, sanitos y lindos colores.....
si te interesa puedo retomar el tema de la venta... a $1.500.- vendí el kilo.. y uufff.. tienes para rato...
me avisas o.k.
SHAIKO
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por SHAIKO »

hola toga azul , sabes que me gustaria que nos comunicaramos , me interesa mucho tu propuesta
bueno mi mail es shaiko33@gmail.com escribeme para que nos pongamos deacuerdo

gracias desde ya por tu ayuda
toga azul
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por toga azul »

o.k. dime de donde eres y cuantos kgs. necesitas.. enviame un MP......o.k.
Slds....
zeusdavd
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por zeusdavd »

con una dieta variada los peces crecen muy lindos..... y rapido, me gustaria preguntarle a toga azul de q tipo de alimento es el q tiene el y si le interesa un trueke
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?p=181818#181818
ahi te dejo el link para q veas mis peces
Saludos y suerte con el alimento
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

toga azul escribió:a $1.500.- vendí el kilo..

El Kilo, por Turbus, sale $1850 desde Puerto Montt a Santiasko...

Conversemoslo Toga azul \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
toga azul
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por toga azul »

o.k. sres.. les comento que desde hace un tiempo que se me acabo el alimento (les doy dietas variadas a mis peces "casera, pellets, hojuelas).. pero me interesa tomar nyuevamente el tema de ofrecer alimento de salmon estoy en conversaciones para conseguirme harto alimento.. cuando tenga esto confirmado lo ofrecerè con un post..... o.k.
hay quienes han usado este alimento y cero drama.. uno de los que recuerdo es calico que me compro y mi sobrino Bryan .. que me quito....jajajejeje "le di un poco..."
hasta nueva info... del alimento...
slds...
Jean Paul
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Jean Paul »

yo he escuchado que con pelet para gato tambien crecen super rapido y muuy grandes
Cerrado