quiero mas estetica

El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Pirique
Nivel 3
Nivel 3

quiero mas estetica

Mensaje por Pirique »

Quiero renovar mi acuario de los gordos, algo mas natural y armonico, me encantaria ponerle platas, pero estos patudos se las comeran :P
alguien que me aconseje sobre el tema.. alguna planta a prueba de gordos? como enseñarles a estos a no comerse las platas o LO QUE MAS ME SIRVIRIA. que suban fotos de sus acuario completo no solo de los peces... para sacar alguna idea :)

saludos!
Osornino
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por Osornino »

Te recomiendo que busques en la sección de "Galería Fotografica" No recuerdo bien pero creo que fue
Raven kien mostró su acuario..a mi me gustó---
y plantas??

algunas kmo cerezos... vallisnerias..sagitarias
hay otras pero si pones pocas se comeran lso brotes.... recoemnndaria ke te den mas nombr spero poner en cantidad... y OBVIAMENTE el sustrato nutritivo e iluminacion adecuada

suerte!
licet
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por licet »

Sabes.............yo tengo varias plantas ( y 4 guatones chicos) y no se las comen. Cuando introduzco una nueva, se acercan y la empiezan a mordisquear x que creen que les puse comida, entonces ahi mismo les hecho comida seca. En cuanto a plantas, le tengo algunas vallisnerias, varias elodeas q se han dado super bien y una ammania. La ammania la han picoteado un poco. En una tienda de acuarios me dijeron que para carassius era bueno el helecho de java x que tiene las hojas más duras, pero costaba como 5 lucas una matita.

Eso..................que estes bien
yasam
Nivel 4
Nivel 4

Re: quiero mas estetica

Mensaje por yasam »

Pirique escribió:Quiero renovar mi acuario de los gordos, algo mas natural y armonico, me encantaria ponerle platas, pero estos patudos se las comeran :P
alguien que me aconseje sobre el tema.. alguna planta a prueba de gordos? como enseñarles a estos a no comerse las platas o LO QUE MAS ME SIRVIRIA. que suban fotos de sus acuario completo no solo de los peces... para sacar alguna idea :)

saludos!

TRATA DE CONTACTACTE CON RAVEN EL TIENE UN ACUARIO PRECIOSO CON GORDITOS Y PLANTAS SE VE SUPER \:D/ \:D/ LO CONOZCO Y SE QUE NO TENDRA NINGUN INCONVENIENTE EN AYUDARTE YA QUE ES UNA MUY BUENA PERSONA Y GRAN AMIGO

SALU2
Cerrado