cuidado con las lombrices de jardin !!!!!

Todo sobre la alimentación de nuestros regalones, recetas y más.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

marell
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por marell »

que pena.....cariños de Marlene y mios
angelbetzabe
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por angelbetzabe »

Animo Calico, no pasara mucho tiempo para que estes con nuevos regalones.
Tebam
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Tebam »

pucha que pena, pero de todo lo malo sale algo bueno, pa elante no ma, porque pa tras no rinde
vulcano
Nivel 7
Nivel 7
Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
Contactar:

Mensaje por vulcano »

sr.oscuro escribió:Calico
Te puedo conseguir con unos amigos pajareros (Criadores de pajaros) aclaro por si acaso no leen bien, algunos tenebrios para que formes tu cultivo, estos gusanos son buenos como complemento o suplemento ya que su cubierto quitinosa puede producir problemas digestivos si se dan diariamente.

Sr.Oscuro

Los tenebrios deben ser muy jóvenes no más de un mes y ½ su piel es muy dura y los peces mueren atragantados y te lo digo yo partí con una cepa de 25 tenebrios y tengo uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffff muchos pero muchos ya no los puedo contar son para las aves solamente y es muy poco lo que aportan como alimento.
Le comento que sus peces y los de su amigo murieron envenenados.
y los rojos californianos son muy buenos.
No tengo link solo material word electrónico.
afiloxi
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por afiloxi »

YO DE VEZ EN CUANDO LES DOY LOMBRICES DE JARDÍN. Y NUNCA SE ME HA MUERTO UN PEZ POR ESO.
SI HAGO UN CULTIVO DE LOMBRICES, ALIMENTANDOLAS CON CASCARAS DE FRUTAS Y DESECHOS ORGANICOS EN GENERAL.....NO TENDRÍA PQ. PASAR NADA MALO , VERDAD?
SL2
tio@cuarista
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por tio@cuarista »

sr.oscuro escribió:Ufffffffff que mala, lo lamanto mucho pero ya vendran tiempos mejores.

Sr.Oscuro

mis ciclido casi siempre les estoy dando lombrices #-o

mmmmmm (los tienes en la casa de tu suegra ) ](*,) .:silvar:.
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Una gran "perdida" Calico!!!!! #-o .......ahora bien.....te queda una "experiencia"..... no alimentar a los Peces......con Productos o Alimentos que no estan hecho para eso!!!!!! ](*,) .........sino seria muy facil......no te parece!!!!.......interesante lo que te menciona Vulcano y Sr. Oscuro!!! \:D/ \:D/ ..........es para que lo consideres........y puedas tener un "cultivo" propio!!!!!! \:D/ .........y animo amigo!!!!!!! \:D/ \:D/
calico
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por calico »

gracias sergiño, no Victor, los tenía en mi casa, asi que los veia todos los días.

EN TODO CASO TEN CUIDADO MIRA QUE AL PROFE LE PASO LO MISMO.

VICTOR PODRIAS TENERME EN TU ACUARIO EL AURATUS Y EL JACK DENCY QUE ME QUEDARON, YA QUE EL ACUARIO LO OCUPARE PARA HACER OTRO CON SUSTRATO. AVISAME PARA IR A DEJARTELOS SI PUEDES TENERLOS.

CALICO
kraius
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por kraius »

pucha que lastima calico, yo les he dado lombrices, unas babosas que un dia pille y parece que con esa se me enfermo un carassius pero no se murio por suerte asi que no les di nada mas, para darles comida viva un dia me encontre en la casa de mi mama un tarro de al menos 40 lts medio de agua de lluvia en verano y estava lleno de larvas de mosquito o sancudos... la cosa es que ocupe un tarro de 50 lts de esos azules que tenia en mi casa que donde estaba estorbaba y lo llene con 3/4 de agua y como a las 2 semanas ya estaba lleno de larvas y lo mejor era que no habia que darles nada solorecogia una vez a la semana y se los daba, duraban como 30 min a una hora en el acuario era muy lindo, pero como nada es perfecto se acabo el verano y casi desaparecieron asi que guarde el tarro para la proxima temporada jejeje,
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

Pucha amigo Calico es una pena, pero de a poco aprendemos y asi las pocibilidades que nos pasen estas cosas disminuyen ...

yo en lo personal en el pasado, arte a un oscar que tenia de lombrices de tierra y nunca me paso nada ( yo creo por que los oscar deberian estar en la familia de los dinosaurios)....
PaNik
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por PaNik »

Que mala, Ayudandolo a sentir amigo Calico... y como después biene una buena... la estaré esperando para ayudarlo a celebrar...

Saludos.
tio@cuarista
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por tio@cuarista »

calico escribió:gracias sergiño, no Victor, los tenía en mi casa, asi que los veia todos los días.

EN TODO CASO TEN CUIDADO MIRA QUE AL PROFE LE PASO LO MISMO.

VICTOR PODRIAS TENERME EN TU ACUARIO EL AURATUS Y EL JACK DENCY QUE ME QUEDARON, YA QUE EL ACUARIO LO OCUPARE PARA HACER OTRO CON SUSTRATO. AVISAME PARA IR A DEJARTELOS SI PUEDES TENERLOS.

CALICO

estoy ala espera \:D/
Cerrado