por fin puesta de bettas!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
por fin puesta de bettas!!!
parece que el espiritu santo se ha apoderado de mis acuarios...primero, hace 2 semanas han nacido alrededor de 30 cebras, las que estan muy sanas y han crecido bien. Pero ayer por fin se dio el apareamiento de mis bettas. nada supera verlo en directo con tus propios ojos, sencillamente espectacular la suerte que todos tenemos de poder tener en nuestros hogares este trozo de naturaleza.
ahora a esperar q eclosionen..paciencia. cualquier palabra de animo o de consejo será bien recibido.
pd: muchas gracias paulita por tus consejos.
ahora a esperar q eclosionen..paciencia. cualquier palabra de animo o de consejo será bien recibido.
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
Re: por fin puesta de bettas!!!
deo escribió:parece que el espiritu santo se ha apoderado de mis acuarios...primero, hace 2 semanas han nacido alrededor de 30 cebras, las que estan muy sanas y han crecido bien. Pero ayer por fin se dio el apareamiento de mis bettas. nada supera verlo en directo con tus propios ojos, sencillamente espectacular la suerte que todos tenemos de poder tener en nuestros hogares este trozo de naturaleza.
Felicidades! no me cabe la menor duda que con los consejos de Paulamonk te ira super bien!
Salu2., Dalilo
- alexis
- Nivel 6
hola
Excelente DEO, puedes encontrar alguna otra información que te pueda ayudar a sacarlos adelante en http://www.acuariovision.com/betta_splendens.html
Suerte con los niños. \:D/
Suerte con los niños. \:D/
-
- Nivel 4