frutillo escribió:aki vemos una foto del gran acuario de TAKASHI AMANO
numero 1 no ce ve muy bien pero son discos numero 2 ceve clramente discos con escalares numero 3 un escalar :P
no digo ke se puedan juntar digo ke si se juntan del tamañlo apropiado tal vez puedam llegarse bien aparte el tamaño del acuario :P ia eso slds
mmmmmmm....yo tuve discos con escalares y el tema no es en como se puedan llevar,si no en las bacterias y virus que los escalares pueden transmitir a los discos.De echo mis discos vivian enfermos asta que los separe de los escalares y santo remedio.
Ademas no es que no se pueda.....sino que no es recomendable.Como por ejemplo,tener los discos en siertas condiciones de agua,como ser baja dureza...y???acaso no hay gente que si los tiene!!!Todo pasa creo por ser un poco consiente(sin ofender).
Una de las razones por la que "no se puede" tener discos con escalares, es por los hábitos alimenticios, siendo los discos tarados para comer, y los escalares muy voraces. En acuarios tan grandes como ese, se puede alimentar muy bien en diferentes sectores, no teniendo ese problema
las razones por la que no se puedE tener discos con escalares, es por los hábitos alimenticios, siendo los discos tarados para comer, y los escalares muy voraces. En acuarios tan grandes como ese, se puede alimentar muy bien en diferentes sectores, no teniendo ese problema