hola, hoy mientras hacia un aseo de mi acuario me di cuenta q en las raices de mis lechugas de agua habian algas. eran de color verde oscuro como pelos, nunca me habia pasado eso.. por eso estoy preocupado ya q no quiero q se expandan por el resto del acuario y deje la kg........da..... en mi firma sala el acuario q tengo...orientenme porfa.......................
pd... tb me e fijado ultimamente q en el fondo o flotando hay hojas secas... porq sera? mucha luz?
generalmente salen donde llega poca luz, pero yo lo encuentro lo mas normal, aparte es alimento para tus caracoles y peces come algas incluidos los molis guppies y espadas!!
capaz q sean los cambios de agua ya q por tiempo no lo hago frecuentemente. la ultima vez fue hace 2 semanas...y no lo hare hasta el lunes ya q me voy a acampar por el fin de semana......ojala mis peces se la coman.,.. no puedo colocar mas peces ya q estoy sobrepoblado...
pez_ariel escribió:capaz q sean los cambios de agua ya q por tiempo no lo hago frecuentemente. la ultima vez fue hace 2 semanas...y no lo hare hasta el lunes ya q me voy a acampar por el fin de semana......ojala mis peces se la coman.,.. no puedo colocar mas peces ya q estoy sobrepoblado...
haces cambio de agua cada 2 semanas #-o o entendi mal :-s
para un plantado lo mejor es cambiar el agua 1 ves x semana incluso ahi acuaristas q la cambian 2 veces por semana
ahora ya saves x q tienens esas algas trata de combatirlas
no amigo spawn...yo la cambio todos los fin de semana, pero el q paso no lo hice.....siempre lo hago frecuentemente.,..y lo hare este fin de semana ya q no me fui a acampar.......como mi acuario es chico tengo q hacerlo constante
pez_ariel escribió:no amigo spawn...yo la cambio todos los fin de semana, pero el q paso no lo hice.....siempre lo hago frecuentemente.,..y lo hare este fin de semana ya q no me fui a acampar.......como mi acuario es chico tengo q hacerlo constante