será infección por punto blanco?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Arenita-Mejilla
- Nivel 3
será infección por punto blanco?
hola, tengo un botia payaso el que para variar cuando no, se enferma una vez al año tiene en las aletas como tres puntos blancos y en el lomo y cerca de la cabeza unos agujeros como si se los hubieran hecho con algo puntudo sera producto de que el párasito se desenquistó? esto sucede cuando padecen de punto blanco ?o será otra afección?... mmm lo estoy tratando con sera costamed
- Pasio_makunouchi
- Nivel 6
Antes de usar el metronidazol en una botia, pregunten bien a gente q haya usado ese medicamento en ellos, o bien busquen en la red. si es beneficiosos ese tratamiento para las botias , recuerden q los remedios tienen diferntes efectos en cada tipo de pez, por ej. verde malaquita o azul de metileno son exelentes desparsitantes externos para casi todos los peces, pero es veneno para los tetras y caracoles......
Por eso investiguen antes de usar remedios, yo pienso q lo mejor es la experiencia de alguien q haya utilzado ese remedio en las botias.....
Saludos......
Por eso investiguen antes de usar remedios, yo pienso q lo mejor es la experiencia de alguien q haya utilzado ese remedio en las botias.....
Saludos......