que bisho es?

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Juan Pablo
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

que bisho es?

Mensaje por Juan Pablo »

bueno ayer cuando movia la roca de posicion note que en una habian una especie de cilindro carnoso, que cuando lo tocaba este reaccionaba y se compmprimia.

son de color marron y viven pegados a la roca, solo he visto 2 (por ahora), no les he visto tentaculos ni aberturas.

les he tomado fotos pero no son muy buenas,

aqui les va

Imagen

Imagen

son los que estan encirculados, se que las fotos no son muy buenas, pero es lo mejor q pude sacar. disculpen el tamaño de las fotos, pero es para que se aprecie mejor

saludos
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Juan Pablo no te preocupes ,son pequeños "plumeros" \:D/ que son parte de la vida que tiene tu R.Viva......del Ecosistema que se ha creado.......normalmente los veras de noche \:D/
Saudades
SERGIÑO
Juan Pablo
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por Juan Pablo »

humm no creo que sea un plumero, quiza la mejor descripciopn sea que es como un boton (no de ropa, sino un push botom) no tiene ningun tipo de abertura.

saludos
marell
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por marell »

hola me parece que es una esponja... tiene como textura?... por el color no te pregunto porque puede tener alga café... has una prueba.. . apaga la luz y ve si se estira...como que cree, con una linterna, tiene que mediar un buen rato 1/2 hora por lo menos y ser oscuro.. de noche... cuentame q´pasó...
Voy a estar atenta, ahí conversamos..salu2
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Hace tiempo que quede intrigado por tu consulta Juan Pablo #-o y me he dedicado a consultarlo e investigarlo #-o .........ademas en mi R.Viva tengo algunos.........pero son especies de muy poca luz y parte de la "vida" que se crea en nuestros Acuarios........y puede ser.....puede ser ......pequeños "pepinos de Mar" o "manzanas de Mar".......de acuerdo a la Bibliografia que tengo y comparandolo con tus fotos......que como tu bien dices......son vagas...... #-o......ademas pueden ser de pequeño tamaño............... \:D/
Juan Pablo
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por Juan Pablo »

pienso q ha de ser alguna especie de gusano o algo asi.

por cierto por ahi pongo fotos actualizadas del nano, creo q ta muy bien

ya casi 0 algas

saludos
Cerrado