Plant Care CO2 Set de Sera

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Bocha
Nivel 4
Nivel 4

Plant Care CO2 Set de Sera

Mensaje por Bocha »

Hola:

Alguien ha usado el Plant Care SEt de Sera, el que trae las tabletas de CO2 más un difusor de CO2 y tabletas de abonado ? Bueno lo acabo de recibir ya q lo compré en aquaplant y lo apliqué en mi acuario de 50 lts. , es decir sólo una tableta de CO2 como lo indican las intrucciones del set. La cosa es q al introducir el difusor con la tableta en su inetrior, esta comenzó a hacer efervescencia tan rápido q en 1 minuto se disolvió completamente e incluso restos de la tableta sólida quedaron flotando en el agua y los peces hasta se las comieron. MI pregunta: funciona de esta manera normalmente ? ya q según las instrucciones las tebaletas se disuelven lentamente produciendo unas 2500 burbujas del gas y q además una tableta debiera durar de 3 a 4 días según los litros de mi acuario (50 en este caso). Qué mas me pueden decir respecto de este sistema?. Experiencia, calidada, modo de uso, etc.
ish
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por ish »

Puchis parece que nadie sabe, yo tb estaba pensando comprarmelo y por lo mismo he estado pendiente a tu tema... pero hace muchos dias que nadie responde... esperemos que alguien pesque!

un saludo.
alexis
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por alexis »

Bocha¡¡

Pues fácil¡¡

Pregunta donde lo compraste¡¡

eso es lo primero no?

Saludos

Alexis
Cerrado