que se puede utilizar de una lavadora ?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- necronojad
- Nivel 5
que se puede utilizar de una lavadora ?
eso mi suegra se compro una nueva lavadora y me preguntaba que se puede utilizar de la lavadora vieja para el acuario?...
gracias y saludos
gracias y saludos
- necronojad
- Nivel 5
- gustaveytor
- Nivel 7
- Cristian
- Nivel 4
Estimado,
Aunque te digan lo contrario, yo la bomba la descartaría, ya que si bien son de un caudal relativamente importante, están hechas para fucnionar por poco tiempo, y con un uso continuo, no me cabe duda que terminará quemada en poco tiempo.
El sistema para llenado, creo que si se podría adaptar, valvulas electromagnéticas tambien de algo pueden servir.
Saludos
Aunque te digan lo contrario, yo la bomba la descartaría, ya que si bien son de un caudal relativamente importante, están hechas para fucnionar por poco tiempo, y con un uso continuo, no me cabe duda que terminará quemada en poco tiempo.
El sistema para llenado, creo que si se podría adaptar, valvulas electromagnéticas tambien de algo pueden servir.
Saludos
- Francisco Acosta Ritter
- Nivel 3
- Ubicación: San Bernardo centro, Hospital (Cerca de angostura), y la Patagonia Austral
- JoluR
- Ex-Moderador
Francisco Acosta Ritter escribió:Oye Necronojad, la bomba de agua te sirve impeque, mi filtro funciona con una de esas
aqui esta la foto
Q interesante lo de la bomba, quizás eso de q las bombas de agua en gral no sirven para estar funcionando de manera continua sea otro "mito acuarístico". Interesante en gral el post. Si es q en definitiva usan las válvulas y las demás cosas cuenten como les va, a lo mejor las desarmadurías de lavadoras se transformen en un buen lugar para comprar cosas para filtros artesanales y otros artilugios de acuarios....
Salu2
- Cristian
- Nivel 4
Francisco Acosta Ritter escribió:Oye Necronojad, la bomba de agua te sirve impeque, mi filtro funciona con una de esas
aqui esta la foto
....
hay que adaptarla eso esta claro.
y asi estaba el acuario ahora tiene puros troncos con musgos
...
Saludos
Estimado Francisco,
La experiencia siempre es interesante. Prsonalmente no le habría tenido mucha fe en ese tipo de bombas, pero claramente esa bomba si servía. Sólo de copuchento ¿Cual es el consumo? ¿Alguna informacion del caudal?
Saludos y muy interesante
- Olga
- Moderador
Nanook escribió:Pablo escribió:Válvulas electromagnéticas (solenoides) normalmente cerradas para usar en sistema del cambio parcial del agua???
Mira Olga tienes un compatriota
>Bienvenido
Bah, el Pablito es mi amigo que vive en Moscu y yo le conte sobre el foro. Esta inscrito del año pasado, jejeje
.:silvar:.