Que comedor de algas???
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Que comedor de algas???
Amigos:
que comedor de algas distinto a los otos se podria tener con discos, la verdad es que la idea es que coma algas y obviamente no moleste a los discos, lo ideal serian caridinias japonicas pero no hay, podrian ser: camaron fantasma??, ancistrus???, plecolttia vittata???, no se opinen uds que sera mejor.
Gracias
que comedor de algas distinto a los otos se podria tener con discos, la verdad es que la idea es que coma algas y obviamente no moleste a los discos, lo ideal serian caridinias japonicas pero no hay, podrian ser: camaron fantasma??, ancistrus???, plecolttia vittata???, no se opinen uds que sera mejor.
Gracias
patodietz escribió:Tu mejor comedor de algas es un acuario equilibrado y en segundo lugar de lo disponible en el mercado otocinclus y caracoles
Comparto esa sugerencia...... para evitar poblemas en el futuro, deja que los discos sean las estrellas del acuario. Los peces grandes que te sugieron podrian dominar la comida y siendo comedores lentos los discos, no van a tener un futuro muy prometedor......mi humilde sugerencia.
a que te refieres?, claro que seran las estrellas del acuerio y los unicos junto con pandas, pero que pez o caracol o camaron me podra ayudar al control de las algas, realizo dos cambios semanales de agua del 40% solo con agua de ro y adiciono elementos trazas, vitaminas y abono para plantas
Gracias
Gracias
DOC escribió:a que te refieres?, claro que seran las estrellas del acuerio y los unicos junto con pandas, pero que pez o caracol o camaron me podra ayudar al control de las algas, realizo dos cambios semanales de agua del 40% solo con agua de ro y adiciono elementos trazas, vitaminas y abono para plantas
Gracias
Ancistrus, pecoltia............
- JoluR
- Ex-Moderador
DOC escribió:desde el mes de noviembre, osea como 5 meses
Si es q lo armaste con sustrato nutritivo tu problema con las algas pueden ser los abonos. 5 meses igual es un acuario nuevo . Yo q tu pruebo con no abonar un tiempo y vas a ver q las algas van a disminuir. Salvo el potasio, yo no agregaría nada hasta q el acuario cumpla recien unos 2 años de armado..
Salu2