Kadangos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Hannibal Lecter
- Nivel 2
Kadangos
Qua tal...
...Queria contarles que por fin se reprodujeron con exito mis copadichromis borleyi. varios dias atras le saque las larvas, alrededor de 80 o + de las cuales con los dias murieron serca de 20.
Entre todas las hembras que tengo me habran comido como unas 15 puestas, solo duraban un par de dias y se tragaban los huevos, ahora la hembra tenia 10 dias y decidi sacarle la puesta como estuvieran ya que el macho frontosa que tiene de vecino estaba acosandola y no queria correr el riesgo de otra perdida. Hoy ya estan casi totalmente desarrollados, solo con un poco de saco y nadando.
Espero sigan evolucionando, subire algunas fotitos para compartirlas con uds.
salu2
...Queria contarles que por fin se reprodujeron con exito mis copadichromis borleyi. varios dias atras le saque las larvas, alrededor de 80 o + de las cuales con los dias murieron serca de 20.
Entre todas las hembras que tengo me habran comido como unas 15 puestas, solo duraban un par de dias y se tragaban los huevos, ahora la hembra tenia 10 dias y decidi sacarle la puesta como estuvieran ya que el macho frontosa que tiene de vecino estaba acosandola y no queria correr el riesgo de otra perdida. Hoy ya estan casi totalmente desarrollados, solo con un poco de saco y nadando.
Espero sigan evolucionando, subire algunas fotitos para compartirlas con uds.
salu2
wow exelente,tremenda puesta,lei por ahi que era comun que las hembras
traguen o escupan sus primeras puestas,me pregunto si alguien mas a sacado
los huevos prematuramente de africanos :-k
habia escuchado 13 dias, pero 10 creo que es un record \:D/
investigando encontre que algunos acuaristas sacan las puestas a los pocos dias
y los ponen en incubadoras,alguien conoce algo al sobre esta practica?
saludos y suerte con los pequeños
traguen o escupan sus primeras puestas,me pregunto si alguien mas a sacado
los huevos prematuramente de africanos :-k
habia escuchado 13 dias, pero 10 creo que es un record \:D/
investigando encontre que algunos acuaristas sacan las puestas a los pocos dias
y los ponen en incubadoras,alguien conoce algo al sobre esta practica?
saludos y suerte con los pequeños
- calico
- Nivel 7
EN UNA OCASIÓN Y POR EQUIVOCACIÓN SAQUE UNOS ALEVINES DE ESTERAHE QUE ERAN UN HUEVO CON UNA PEQUEÑISIMA COLA, LOS PUSE EN UN PEQUEÑO ACUARIO, CON LA MISMA TEMPERATURA Y AGUA DEL ACUARIO DONDE ESTABA LA HEMBRA., POR CONSEJOS DE GUBETT LOS DEJE A OSCURAS Y CON MUCHA AIREACIÓN (UNA BOMBA DE AIRE CON DIFUSOR).
SE SALVARON TODOS, APROXIMADAMENTE UNOS 30 ALEVINES.
NO LO HE HECHO MAS,`PERO POR LO VISTO, UNA VEZ FERTILIZADOS LOS HUEVOS, SOLO REQUIEREN MUCHO CUIDADO Y LISTO.
CALICO
SE SALVARON TODOS, APROXIMADAMENTE UNOS 30 ALEVINES.
NO LO HE HECHO MAS,`PERO POR LO VISTO, UNA VEZ FERTILIZADOS LOS HUEVOS, SOLO REQUIEREN MUCHO CUIDADO Y LISTO.
CALICO
- Hannibal Lecter
- Nivel 2
hola que tal saturnine...
tengo una pagina donde sela la incubacion artificial de una puesta de frontosas, es un foro gringo, no se si esta permitido mostrar esas paginas aqui en el foro, podriamos hacer la consulta si se puede o te mando la direccion por correo.
las icubadoras que salen ahi estan super faciles de hacer.
queda hecha la consulta a algun mederador sobre si se puedar dar el dato de la pagina aqui.
salu2
tengo una pagina donde sela la incubacion artificial de una puesta de frontosas, es un foro gringo, no se si esta permitido mostrar esas paginas aqui en el foro, podriamos hacer la consulta si se puede o te mando la direccion por correo.
las icubadoras que salen ahi estan super faciles de hacer.
queda hecha la consulta a algun mederador sobre si se puedar dar el dato de la pagina aqui.
salu2
anibal, no veo que alla ningun problema ,si de aprender y copartir informacion se trata todo esto o no :-k
exelente calico solo me quede con una duda,tenia sustrato tu acuario o solo vidrio pelao,
es que yo tenia una hembra estherae que escupio los huevos pero pocos se salvaron,aplicaste algun producto como azul de metilino o algo :-k
exelente calico solo me quede con una duda,tenia sustrato tu acuario o solo vidrio pelao,
es que yo tenia una hembra estherae que escupio los huevos pero pocos se salvaron,aplicaste algun producto como azul de metilino o algo :-k
- Hannibal Lecter
- Nivel 2
Ok
http://www.cichlid-forum.com/phpBB/view ... c&&start=0
la idea es que el fondo sea con algun topo de malla o red para la circulacion, porque yo lo hice una ves con tubos de ensallo y no resulto se reventaban los huevos
salu2
http://www.cichlid-forum.com/phpBB/view ... c&&start=0
la idea es que el fondo sea con algun topo de malla o red para la circulacion, porque yo lo hice una ves con tubos de ensallo y no resulto se reventaban los huevos
salu2