Al fin instalé el moonlight!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
Re: Al fin instalé el moonlight!
Alcanfors escribió:cArlOX!! escribió:
:tongue1:
señoritas y amigos invitados desde ya.. ajajja
Me parece una burla, este es un foro de acuarismo y creo que no puedes colocar estas atrocidades.
¿Cómo se te ocurre? ¿estás invitando a leer los libros? ¿No te das cuenta que esos libros estorban? ¿No crees que falta "contenido" al mini-bar?
Sí algún dia puedo ir a tu casa o bien tú venir a la mia, me comprometo ante todo este público a hacer una donación voluntaria para completar ese lugar (aunque creo que el donativo no durará mucho).
Un salud con mucha, mucha sed
Alcanfors
PS: parece que estas tres semanas de trabajo sin dia de descanzo me están haciendo mal para la cabeza.... :-k ](*,)
jajajaja buena maestro.. unas semanas de trabajo sin descanso matan de sed a cualquiera \:D/ .:silvar:. .:silvar:.
- Alcanfors
- Blogger
- Ubicación: República Independiente de Playa Ancha, (Valparaíso)
Re: Al fin instalé el moonlight!
cArlOX!! escribió:Alcanfors escribió:cArlOX!! escribió:
:tongue1:
señoritas y amigos invitados desde ya.. ajajja
Me parece una burla, este es un foro de acuarismo y creo que no puedes colocar estas atrocidades.
¿Cómo se te ocurre? ¿estás invitando a leer los libros? ¿No te das cuenta que esos libros estorban? ¿No crees que falta "contenido" al mini-bar?
Sí algún dia puedo ir a tu casa o bien tú venir a la mia, me comprometo ante todo este público a hacer una donación voluntaria para completar ese lugar (aunque creo que el donativo no durará mucho).
Un salud con mucha, mucha sed
Alcanfors
PS: parece que estas tres semanas de trabajo sin dia de descanzo me están haciendo mal para la cabeza.... :-k ](*,)
jajajaja buena maestro.. unas semanas de trabajo sin descanso matan de sed a cualquiera \:D/ .:silvar:. .:silvar:.
Pero lo mejor es cuando dejas de trabajar tanto y puedes saciar la sed... \:D/
- sergei1972
- Nivel 5
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar: