Comida

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Selene
Nuevo
Nuevo

Comida

Mensaje por Selene »

Hola!
Quisiera saber si puedo darles tubifex a mis cíclidos, y si sí puedo, dónde podría conseguirlos. También me gustaría comprar gusanos tenebrios, y dónde puedo conseguir espirulina para papillas para cíclidos.

Esop.
Gracias!
jack_2006
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por jack_2006 »

mira,el tubifex practicamente se consige en la mie...,y puede produsirte colera,epatiti,y muchas enfermedades mas,el grindal es lo mejo que hay,y no afecta en nada,los tenebridos,no kcho na',pero me parese que no les puedes dar a los ciclidos,saludos :alien:
seeker
Nivel 2
Nivel 2

Re: Comida

Mensaje por seeker »

Selene escribió:Hola!
Quisiera saber si puedo darles tubifex a mis cíclidos, y si sí puedo, dónde podría conseguirlos. También me gustaría comprar gusanos tenebrios, y dónde puedo conseguir espirulina para papillas para cíclidos.

Esop.
Gracias!

hola lee este post ojala te ayude http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=15698

saludos seeker
rodrigo
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por rodrigo »

DEPENDE DEL CICLIDO .... POR LO GENERAL LOS FRICANOS NECESITAN PROTEINA VEGETAL EN PRIMER LUGAR...
EL PIANTEX
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por EL PIANTEX »

si son ciclidos mbuna, no es bueno darles este tipo de alimento ya que ellos necesitan mas proteina vegetal, pero no es malo darles por lo menos una vez a la semana(siempre y cuando su alimento principal sea a base de vegetales) pero si les das mas veces a la semana esto le podria provocar la enfermedad de malawi bloat

saludos
Cerrado