necesito ayuda !!!

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Francisco
Nivel 2
Nivel 2

necesito ayuda !!!

Mensaje por Francisco »

hola a todos , soy nuevo en el foro , y necesito una pequeña orientacion , voy a armar un acuario comunitario de 80x40x30 , necesito saber que peces serian compatibles entre si , en cuanto a ph teritotio y esas cosas ya que no quiero conflictos entre los peces , quiero un acuario pasivo donde todos vivan felices!, espero una pequeña orientacion graciaasss, ah y donde puedo conseguir troncos para adornar mi nuevo acuario graciass, serginho soy el compadre que compro los guppys en condellpor si te acuerdas , gracias por el dato
Drabos
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Drabos »

hola y bienvenido.. mira tu acuario es de 96 litros al = que le mio... yo hasta el momento tengo.. 12 neones, 1 Gyrinocheilus, 5 Guppy, una hembra betta (que sacare luegito), pero pienso colocar 4 Platys Variedad WagTail (colanegra)... osea hasta el momento no he tendido problemas con el Gyrinocheilus, pero estoy esperando a ver si se comporta agresivo y si es asi lo saco cagando del acuario (aunque sea mi pez mas querido), bueno por otra parte hay ene peces que pueden estra juntos, mmm.. nose, Otocinclus, Coridoras, otro tipo de Tetra, existen muchso tipos de peces.. es solo cosa de que veas y elijas.. mira aca te dejo la pagina del Atlas del Dr. Pez... hay salen la mayoria de los peces ornamentales, ademas de la informacion de cada pez... http://atlas.drpez.org/ .. saludos.. espero que te sirva... xaum
Francisco
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Francisco »

muchas gracias por el dato , que buen foro la cago !! muchas gracias !!
Cerrado