los gusanos de fuego se rebelan ayuda !! !!!

Todo sobre las especies vivas que pueden poblar nuestros acuarios marinos.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
neptuno
Nivel 2
Nivel 2

los gusanos de fuego se rebelan ayuda !! !!!

Mensaje por neptuno »

eso, dos dias atras se comieron al plumero !! y ayer se intentaron comer al coral !! nunca abia pasado algo asi sienpre como que salian andaban por las rocas y todos felices de la vida pero haora se revelan los caso con carnada pisas pero siguen apareciendo nesesito una solucion pero me comprare el cangrejo araña en un mes pero por haora nesesito algo que hacer [-o< [-o< por que no puedo estar todos los dias evitando que se coman algo.
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

neptuno escribió:eso, dos dias atras se comieron al plumero !! y ayer se intentaron comer al coral !! nunca abia pasado algo asi sienpre como que salian andaban por las rocas y todos felices de la vida pero haora se revelan los caso con carnada pisas pero siguen apareciendo nesesito una solucion pero me comprare el cangrejo araña en un mes pero por haora nesesito algo que hacer [-o< [-o< por que no puedo estar todos los dias evitando que se coman algo.
Ufff! lo mejor es sacarlos manualmente (con las manos protegidas) a la brevedad y de noche!

Salu2., Dalilo
neptuno
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por neptuno »

lla se que con las manos protegidas porque cuando estaba sacando el plumero tube la muy pero muy desagradable experiensa de rosar uno
Cerrado