una pregunta

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Macpelo
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Macpelo »

zeusdavd escribió:
Drentork escribió:Que onda cabros ocea por un error del compadre ahora ves que postee lo discriminara, estan posteando algo sobre un pes y sale el otro con la cosa de los plagios si ya paso la vieja, el gusto de andar metiendo el dedo en la herida.

:pain10:

WENA APRESIACION AMIGO Drentork, ANTES DE TODO SALUDARTE Y AGRADECER TU BUENA DISPOSICION CON ESTA INQUIETUD, TE INSTO A QUE SI TIENES + INFO DE ESTE PEZ LA POSTEES, PARA MI SERIA UNA GRAN AYUDA, Y RECUERDA PON LA FUENTE O SI NO SERAS ACUSADO DE PLAJIO JAJAJAJA.

ATTE TE SALUDO

Menos mal que estas tratando de bajarle el perfil a la situación del otro post. Con respecto a lo que postea Drentork, debo decir que el tono del post es lo que me molesta ya que planteando sus dudas a los sres. Eruditos me suena a un toque ironico que al parecer no solo a mi ha molestado. Esto no es un asunto personal... por el contrario generalmente me mantengo neutro cuando hay conflictos en el foro, pero en este caso creo que la disposición de Zeusdavd no es la mejor.

saludos
zeusdavd
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por zeusdavd »

[quote="Macpelo"][quote="zeusdavd"][quote="Drentork"][b]Que onda cabros ocea por un error del compadre ahora ves que postee lo discriminara, estan posteando algo sobre un pes y sale el otro con la cosa de los plagios si ya paso la vieja, el gusto de andar metiendo el dedo en la herida.[/b]

:pain10:[/quote]

WENA APRESIACION AMIGO Drentork, ANTES DE TODO SALUDARTE Y AGRADECER TU BUENA DISPOSICION CON ESTA INQUIETUD, TE INSTO A QUE SI TIENES + INFO DE ESTE PEZ LA POSTEES, PARA MI SERIA UNA GRAN AYUDA, Y RECUERDA PON LA FUENTE O SI NO SERAS ACUSADO DE PLAJIO JAJAJAJA.

ATTE TE SALUDO[/quote]

Menos mal que estas tratando de bajarle el perfil a la situación del otro post. Con respecto a lo que postea Drentork, debo decir que el tono del post es lo que me molesta ya que planteando sus dudas a los sres. Eruditos me suena a un toque ironico que al parecer no solo a mi ha molestado. Esto no es un asunto personal... por el contrario generalmente me mantengo neutro cuando hay conflictos en el foro, pero en este caso creo que la disposición de Zeusdavd no es la mejor.

saludos[/quote]

HOLA ATODOS OTRA VEZ.

GRACIAS POR LOS POST, Y POR EL TIEMPO ENTREADO ESCRIBIENDO, ME GUSTARIA CENTRAR LAS MIRADAS EN LA CONSULTA Q HIMILDEMENTE HAGO, NADA + NADA - SI NO ES MOLESTIA, Y PEDILE AL SR MAC PELO QUE CORTE CON LO DEL OTRO POST CREO Q TODOS AQUI YA ENTENDIMOS, SU PLANTIAMIENTO, SI QUIRE OPINAR LE ROGARIA Q LO HICIERA CON RESPECTO A ESTE TEMA EN CUESTION.
GRACIAS
Macpelo
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Macpelo »

Si tienes razón... ya todos entendireron lo que quise decir. Al juzgar por la foto que puso Daniel me da la impresión de que es un Pangassius, y la verdad es que es un pez que no conozco mucho. por lo tanto no puedo opinar mucho más. Busca en internet ahi podrás encontrar bastante información acerca de ese pez, bueno te voy a ayudar un poco...

http://atlas.drpez.org/view_album.php?s ... me=albuv22

saludos
zeusdavd
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por zeusdavd »

Gracias por el post Macpelo fue de gran ayuda para presumir q tengo un Pangassius o como
sale en un lugar de la red tuburon de acuario,al parece mi especimen es una hembra. jiji

q wena

Gracias amigos por los aportes.
>>Gonzalo<<
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por >>Gonzalo<< »

Hola,

"Alimentación:
Omnívoro, es un pez muy voraz. Acepta perfectamente comida en escamas, aunque se debe alternar con alimento fresco y/ o vivo, como gambas, trozos de pescado y crustáceos, o peces que le quepan por la boca (cuando es más grande).
"

A cuidar esos neones.!

Algo me acordaba, pues hace mucho los vi cuando se hizo la expo acuarios en viña y me recordaba que comían peces pequeños.

Saludos y suerte con el pez.
Sr.Oscuro
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Sr.Oscuro »

lo que te señala Gonzalo es absolutamente cierto, espera que se desarrolle y veras, alcance a tener 2 Pangasius de 20 a 25 cm y son muy bellos pero un dia uno aparecio con un Labeo Albino pequeño con la cola asomado de su boca.....

Es un bellisimo pez, algo asustadiso pero se acostumbra al acuario, ideal tenerlos con peces grandes como Labeos y algunos barbos.

Sludos
Sr.Oscuro
zeusdavd
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por zeusdavd »

Hola otra vez amigos foristas.

ufff q fuerte lo q me comentan amigos, pues mi pez es el regalon, del acuario tiene hasta nombre -TIBURSIO- me da lata lo q me señalan aunque nunca lo visto comiendose otro pez o algun alevin.

espero q no ocurra nada malo en mi acuario
Daniel
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Daniel »

Notable es cuando se hacen los muertos
zeusdavd
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por zeusdavd »

jajajajaj :laughing3: si !!!!! el mio se queda inmobil haciendose el w, cuando hago cambio de agua parcial jjajajajaja.
es un pez muy interesante.

Gracias por los aportes. =D> =D> =D> =D>
Cerrado