Ayuda!!! espadas locos y japoneses heridos

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
MauChMtz
Nuevo
Nuevo

Ayuda!!! espadas locos y japoneses heridos

Mensaje por MauChMtz »

comper un para de espadas... y la hembra al 3 dia casi mata a dos japoneses que tenia con mis dos espadas... entonces me enojer por que segun yo los espadas eran pasificos y los saque y los puse en un recipiente de cristal a la hemrba y al macho ( yo pensaba que la hemrba estaba cargada por que la vi muy groda y asi fue) al dia siguente al medio dia volvia y el recipiente estaba lleno de alevines #-o y lo que se me vino a la mente es quitar a los dos espadas de ahi y pasarlos a otro recipiente, como ya habia ledio algo de peces... en este foor y algunas paginas de internet fui y compre una peceriata y una platan, la palnte y le puse agua de mi acuario y ahi los heche, mi duda es que comen, (en el acuario me dijieron que de la planta se alimentan) y la otra si mis espadas ya se calmaron y los puedo regresar a mi acuariopuente? y que le hago a mis japoneses tiene la aleta superior mordidad y tiene en la espada algunas parates sin escamas,´por lo pronto le puse gostas unas azules para las infecciopnes y otras para el extrees pero no se ke hacer de antermano gracias =D>
dj_Dafy
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por dj_Dafy »

te puedo decir que los alvines los puedes alimentar con alimento finamente triturado pero de buena calidad pero lo mejor seria que les dieras comida de alvines hay uno que es de marca sera y es muy bueno
MauChMtz
Nuevo
Nuevo

Mensaje por MauChMtz »

Gracias, le empesare a darles pobito de comida jajaja, y les agredeseria si algien sabes que hacer con mis espadas agresivos y con mis Japoneses heridos que si porfavor me lo imforma que apenas tengo 2 meses con acuario y digamos que lo unico que se es todo lo que leo en internet pero 0 esperiencia con peces
Cerrado