Ayuda!!! espadas locos y japoneses heridos
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Ayuda!!! espadas locos y japoneses heridos
comper un para de espadas... y la hembra al 3 dia casi mata a dos japoneses que tenia con mis dos espadas... entonces me enojer por que segun yo los espadas eran pasificos y los saque y los puse en un recipiente de cristal a la hemrba y al macho ( yo pensaba que la hemrba estaba cargada por que la vi muy groda y asi fue) al dia siguente al medio dia volvia y el recipiente estaba lleno de alevines #-o y lo que se me vino a la mente es quitar a los dos espadas de ahi y pasarlos a otro recipiente, como ya habia ledio algo de peces... en este foor y algunas paginas de internet fui y compre una peceriata y una platan, la palnte y le puse agua de mi acuario y ahi los heche, mi duda es que comen, (en el acuario me dijieron que de la planta se alimentan) y la otra si mis espadas ya se calmaron y los puedo regresar a mi acuariopuente? y que le hago a mis japoneses tiene la aleta superior mordidad y tiene en la espada algunas parates sin escamas,´por lo pronto le puse gostas unas azules para las infecciopnes y otras para el extrees pero no se ke hacer de antermano gracias =D>
Gracias, le empesare a darles pobito de comida jajaja, y les agredeseria si algien sabes que hacer con mis espadas agresivos y con mis Japoneses heridos que si porfavor me lo imforma que apenas tengo 2 meses con acuario y digamos que lo unico que se es todo lo que leo en internet pero 0 esperiencia con peces