Caracol manzana con problemas
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Caracol manzana con problemas
Hola a todos los usuarios de foro, ojala que estén muy bien y disfrutando cada día de sus acuarios. Saben, les tengo una preguntita que ojala puedan responder: Resulta que en mi acuario eh tenido tres caracoles manzana, los primeros dos duraron como 4 meses y luego se murieron, ahora el que tengo se le esta poniendo el caparazón con líneas negras- verdosas y temo que tenga el mismo final que los otros dos.
En todo caso, los peces y plantas de mi acuarios están súper bien, por lo que no logro explicarme que es lo que esta pasando con mis caracoles, el caracol. Ojala alguien sepa por ahí que puede estar causando esto.
Muchas gracias y saludos a todos
Adiós
En todo caso, los peces y plantas de mi acuarios están súper bien, por lo que no logro explicarme que es lo que esta pasando con mis caracoles, el caracol. Ojala alguien sepa por ahí que puede estar causando esto.
Muchas gracias y saludos a todos
Adiós
Hola Clautau mi caracol esta igual , lleva 7 meses en el acuario y ahora que el acuario aparecieron las algas se me puso tambien con las rayas negras, supongo que no tienen manera de limpiarse, al examinarlo note que su caparazon esta sumamente blanda, en sectores ve si el tuyo esta igual quizas estas algas le quitan nutriente a la caparazon del caracol, me interesa el tema ya que mi caracol podria estar sufriendo lo mismo bueno chau suerte
- Arenita-Mejilla
- Nivel 3
- Mensajes: 273
- Registrado: Mié, 27 Jul 2005, 22:37
- Ubicación: Río Bueno, X Región
hola yo note con unas manchitas verdosas a los mios y la caparazón algo debilitada asi que lo que hice busque una concha marina y la moli con un martillo y claro agregue unos pedazitos, bien poco , luego con un cepillo de dientes viejo saque uno por uno a mis caracolitos y comense a cepillarlos con mucho cuidado hasta que su caparazón quedo limpia bueno el resultado es que están evolucionando bien