Acuario actualidad y nuevo acuario

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
tursiops
Nivel 1
Nivel 1

Acuario actualidad y nuevo acuario

Mensaje por tursiops »

Aqui les dejo unas fotos de mi acuario como esta hoy, con los upgrades q he echo y les dejo el acuario nuevo que puse para la pareja de ocellaris.

Integrantes:

Peces:
- 2 Payasos sebae
- 2 Payasos Tomato
- 2 Payasos Ocellaris
- Cirujano amarillo
- Damisela Azul
- Damisela Negra blanco
- Gramma loreto

Invertebrados:
- 1 estrella ophiurus
- 1 estrella roja
y como 6 hermitaños y 9 caracoles entre turbo y brasileros
- 1 camaron limpiador

Corales:
1 colonia grande de palythos
1 colonia pequeña de zooanthus
1 actino disco pequeño

Estoy ocupando agua de RO para el relleno y cambio de agua, la kga el cambio con respecto a la claridad del agua, el crecimiento de algas disminuyo muchoo y todos los habitantes se ven mas sanos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
neptuno
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por neptuno »

bonito acuario pero de cuantos litros es
tursiops
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por tursiops »

hola.. el acuario principal es de 120*40*50 y tiene una division en los 90.. osea el reef es de 180 litros.. luego donde estan los payasos es de 60 litros.. y el otro acuario es de 90 litros.. todo eso mas el sump q es de 75 litros... totales: 420 litros..
tursiops
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por tursiops »

hola.. si.. mi idea es reproducirlos..... es cirujano lo tengo desde chico.. ha estao muy bien.. se ve gordo y feliz jaaj... no se pelean para anda.. ya son pareja..
gustaveytor
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por gustaveytor »

super bonoto felicitaciones!!!!!!!!
Cristian
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Cristian »

No lo había visto, muy bonito el acuario.
Con respecto a la reproducción de los payasos, cómo tienes pensado solucionar el problema de la alimentación de los alevines, por lo leido es un tema complicado conseguir, y ahí es donde se presentan los problemas.

Mantennos informados

Saludos
Cristian
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Cristian »

Estimado, se me olvidaba una consulta ¿Que iluminación tienes instalado?, es para seguir aprendiendo de este mundo.

Saludos
tursiops
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por tursiops »

hola... la iluminacion que tengo instalada es de 4 pl de 55 watts mas un actinico de 40 .... eso es en el acuario grande y en el chico tngo 2 pl de 36... con respecto a la alimentcion de los alevines. hay q darles los primeros 8 dias rotiferos, luego de 8 hasta q se produzca la metamorfosis hay q alimentarlos con artemia y por ultimo ir agregando de a poco comida pulvrizada, de la cual yo partire con cyclop eeze...
todavia no he logrado ver sus primeras puestas, hacen todo lo indicado q hacen antes de poner, pero ahora se me ocrrio una idea que fue de cambiarlos por los ocellaris de acuario, osea pasar los tomatos al acuario independiente ya que como estan en su epoca reproductiva alomejor tener a otros peces al lado molestando les causa algun disurbio, tendre q esperar para ver q pasa.... adios. ahi seguire contando mi expericencia con el intendo de reproduccion.
Cristian
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Cristian »

tursiops escribió:hola... la iluminacion que tengo instalada es de 4 pl de 55 watts mas un actinico de 40 .... eso es en el acuario grande y en el chico tngo 2 pl de 36... con respecto a la alimentcion de los alevines. hay q darles los primeros 8 dias rotiferos, luego de 8 hasta q se produzca la metamorfosis hay q alimentarlos con artemia y por ultimo ir agregando de a poco comida pulvrizada, de la cual yo partire con cyclop eeze...
todavia no he logrado ver sus primeras puestas, hacen todo lo indicado q hacen antes de poner, pero ahora se me ocrrio una idea que fue de cambiarlos por los ocellaris de acuario, osea pasar los tomatos al acuario independiente ya que como estan en su epoca reproductiva alomejor tener a otros peces al lado molestando les causa algun disurbio, tendre q esperar para ver q pasa.... adios. ahi seguire contando mi expericencia con el intendo de reproduccion.

Gracias por la info. Ojalá puedas conseguirte los rotíferos, que por lo que he leido es un poco complejo por estos lados y es el tema complicado. ¡Ojalá tengas buenos resultados!

Saludos y felicitaciones nuevamente.
Cerrado