no te recomiendo tener guppys con bettas.
Porque los bettas van a atacar a los guppys, pensando de son de la misma especie por el tipo de cola.
pudiendolos matar o dejar toda la cola comida ( a mi me paso eso )
sip,los bettas pelean con peces con colores llamativos,y lo va a morder asta matarlo,lo mismo con el espada,te recomiendo un betta macho y 3 hembras,plantado,y te quedaria miy bkan =;
hola no es recomendable por la compatibilidad entre ambos, a parte que los guppis se confuden por bettas machos por sus llamativas colas, tambien el espacio muy poco 25 litros ahi si que quedaria la grande, bueno eso no es recomendable mantener guppis con bettas
oOola la eleccion de tus peces son muy lindas pero el problema que surge de esa mezcla es solamente el betta ya que es territorial si es macho ya que podria matar a tus guppy.
La cantidad de peces para 25 litros esta bien, pero un betta con guppys, te digo q al mi le puse dos hembras y aun incluso asi atacaba a los guppys, szolo pero aun.
saludos desde magallanes
Dusan escribió:La cantidad de peces para 25 litros esta bien, pero un betta con guppys, te digo q al mi le puse dos hembras y aun incluso asi atacaba a los guppys, szolo pero aun. saludos desde magallanes
[-X [-X [-X nooooooo por ningun motivo el beta con ningun pez que tenga colores llamativos, puede ser que mas de alguien aiga tenido un gupy y un betta en un mismo acuario pero si el gupy se atrabieza por el camino del betta, este lo matara creyendo que es un macho de su especie