Toy chato del CO2... me canse de cambiar la botellita...
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- waton8
- Nivel 6
Toy chato del CO2... me canse de cambiar la botellita...
La pregunta es:
Podre olvidarme del C02 y mantener mis rotalas, mis ambulias mi Eleocharis, y más importante aun
QUE HAGO CON LA ILUMINACION??????????????????????????????????????!!!!!
tengo para poner 3 plc y 1 fluorescente de 60cm... Cual es la iluminacion q más me combiene??
yo habia pensado 2 plc 840 y 1 830 y un aquarelle
AYUDA. y de antemano gracias.
Podre olvidarme del C02 y mantener mis rotalas, mis ambulias mi Eleocharis, y más importante aun
QUE HAGO CON LA ILUMINACION??????????????????????????????????????!!!!!
tengo para poner 3 plc y 1 fluorescente de 60cm... Cual es la iluminacion q más me combiene??
yo habia pensado 2 plc 840 y 1 830 y un aquarelle
AYUDA. y de antemano gracias.
-
- Nivel 4
Re: Toy chato del CO2... me canse de cambiar la botellita...
waton8 escribió:La pregunta es:
Podre olvidarme del C02 y mantener mis rotalas, mis ambulias mi Eleocharis
No.
no has pensado en comprar un extintor de co2 y hacer un cambio de valvula para poder comprar el co2 el co2 lo puedes comprar en cualquier parte donde recargen extintores yo pienso hacer eso la botella no te sale tan barata anda a cualquier home senter y mira los valores al principio sale caro pero cuando ya tienes todos los implementos la recarga no es tan cara y te dura ene yo lo estoy haciendo de esta manera ya tengo la botella y poco a poco voy a comprar el regulador y las otras piesas
- waton8
- Nivel 6
alexander escribió:no has pensado en comprar un extintor de co2 y hacer un cambio de valvula para poder comprar el co2 el co2 lo puedes comprar en cualquier parte donde recargen extintores yo pienso hacer eso la botella no te sale tan barata anda a cualquier home senter y mira los valores al principio sale caro pero cuando ya tienes todos los implementos la recarga no es tan cara y te dura ene yo lo estoy haciendo de esta manera ya tengo la botella y poco a poco voy a comprar el regulador y las otras piesas
Claramente se pueden abaratar costos de una u otra manera pero de todas formas hay q hacer un desenbolso de sobre los 30.000