DOS BETAS MACHOS EN 260 LITROS ??
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
DOS BETAS MACHOS EN 260 LITROS ??
YO SE QUE NO SE PUEDEN JUNTAR DOS BETAS ,YA QUE SE PODRIAN MATAR , PERO MI DUDA ES
¿ EN 260 LITROS PODRAN TENER CADA UNO SU ESPACIO SIN SEPARADORES O SERIA Y VIOLENCIA PURA ?
¿ EN 260 LITROS PODRAN TENER CADA UNO SU ESPACIO SIN SEPARADORES O SERIA Y VIOLENCIA PURA ?
realmete seria una batalla mas cruenta que la xaxu...
cientificos realizaron un experimento que cosistio en liberar a dos bettas machos en un lago, pero los liberaron en un mismo punto y al mismo tiempo, aunque los wns tenian espacio sufuciente para cada uno, se hicieron mierda =.. eso salio en un documental del discovery channel o el animal planet.. saludos...
cientificos realizaron un experimento que cosistio en liberar a dos bettas machos en un lago, pero los liberaron en un mismo punto y al mismo tiempo, aunque los wns tenian espacio sufuciente para cada uno, se hicieron mierda =.. eso salio en un documental del discovery channel o el animal planet.. saludos...
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Hola:
Hay varios que tienen dos bettas en harto espacio y ha resultado...
Hay varios que trataron en harto espacio y no les resulto
Conclusión: más que el espacio que de verdad debe ser harto,más que tenga refugios para esconderse lo que realmente influye es el caracter de los bettas ,hay bettas más violentos que otros.La unica opción sería que probaras a ver que pasa
Lena
Hay varios que tienen dos bettas en harto espacio y ha resultado...
Hay varios que trataron en harto espacio y no les resulto
Conclusión: más que el espacio que de verdad debe ser harto,más que tenga refugios para esconderse lo que realmente influye es el caracter de los bettas ,hay bettas más violentos que otros.La unica opción sería que probaras a ver que pasa
Lena
toda la razon... tan solo vean este link que puso Sea&Sun, en el subforo de links acuaristicos.
los peces tendrian personalidades: http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=12547
los peces tendrian personalidades: http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=12547
dickinson escribió:alexis escribió:yo tuve 6 machos en 600 litros y ningún problema
saludos
Alexis
YO TUVE 2 HEMBRAS EN UNA PISCINA...
Y NIUN PROBLEMA...
:-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-#
.:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
SALUDOS!
jajajajajajajaj =D> =D> ya quisiera yo estar en las mismas ,, que envidia MAESTRO